miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Lacoste hace un llamado a enfrentar las adversidades con elegancia

6 años ago
en Campañas, Publicidad
Lacoste hace un llamado a enfrentar las adversidades con elegancia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Distintas piezas para exterior y un spot llevan el mensaje de este posicionamiento que revela tenacidad, libertad de movimientos, de pensamiento y de creatividad.

Las adversidades son parte de nuestro día a día, situaciones que para el fabricante francés de ropa, Lacoste, incita a enfrentar con la mayor elegancia. La marca ha lanzado su nueva campaña «Crocodile Inside», una idea desarrollada por la agencia BECT y quecobra vida con el lema “Life is a Beautiful Sport” (la vida es un bonito deporte).

Distintas piezas para exterior y un spot llevan el mensaje de este posicionamiento que revela tenacidad, libertad de movimientos, de pensamiento y de creatividad, valores fundamenta les de la firma francesa.

LEE TAMBIÉN: Lacoste cambia su logo por figuras de animales en peligro de extinción

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Cargar más

El video de minuto y medio es el eje central de esta campaña, y rompe con los parámetros convencionales de las historias de amor a la que Lacoste nos tiene acostumbrados. Las escenas románticas no construyen el guion de este spot, pues la discusión de una pareja marca el inicio de esta pieza.

Rápidamente  todo empieza a derrumbarse mientras que ambos se van separando cada vez más, los efectos dan mayor emocionalidad a la pieza, que aumenta con el tema musical L’Hymne à l’amour de Edith Piaf.

La campaña que será difundida a nivel global en televisión, medios digitales y pósters, propone una visión de elegancia más dinámica y real. Por su parte, las imágenes que construyen la propuesta para formato exterior son obra de Oliver Hadlee Pearch y recrean tres siluetas con una pose elegante, que se mueven contra el viento para seguir progresando a pesar de las dificultades. 

LEE TAMBIÉN: Lacoste celebra su 85º aniversario con un nuevo logotipo

LEE TAMBIÉN: Lacoste y su polo atemporal, que salta a través de las décadas en su nuevo spot

https://youtu.be/UyYmxuOpTxk

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Campañas

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Lima es la segunda ciudad latinoamericana con mayor demanda de sushi

by Rafael Calagua

En el Día Internacional del Sushi, PedidosYa revela data que muestra que solo Buenos Aires la supera en cuanto a...

Read moreDetails

Eminem presenta demanda contra Meta por usar sus temas musicales sin autorización

The Top Burger vuelve a Perú: ¿Cuándo y dónde será el evento gastronómico?

Facebook e Instagram retiran las restricciones de búsqueda para los términos ‘marihuana’ y ‘cannabis’

Meta prueba botón de ‘repost’ en Instagram: ¿el fin de las capturas de pantalla?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.