lunes, noviembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

La Rifa de Fe y Alegría sobrevive a la pandemia con el apoyo de Olístico

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Movimiento de Educación Popular Integral y promoción Social, Fe y Alegría, lanzó su campaña de la Rifa 2020 a nivel nacional junto a la agencia Olístico y muchas otras personas que sumaron su talento para hacer realidad esta campaña.

Hace unos meses hubiese parecido casi imposible realizar la rifa, es más los directivos de Fe y Alegría del Perú habían decidido no realizarla este año. Sin embargo, el equipo creativo de Olístico les recomendó llevar a cabo la Rifa de manera digital y en un trabajo de equipo llegaron a la conclusión que este año los principales premios de la Rifa deberían de alguna manera apoyar a la educación en el Perú, que tan perjudicada se ha visto en esta época de pandemia.

Después del arduo trabajo entre agencia y cliente, la Rifa logró sobrevivir a la pandemia y este año espera recaudar la mayor cantidad de fondos posibles, para que así la institución pueda continuar con su labor educativa en las zonas más necesitadas del Perú.

Cabe destacar que Fe y Alegría tiene más de 50 años en el Perú y cuenta con más de 900 instituciones educativas que brindan educación a niños, niñas y jóvenes de 80 instituciones. Los alumnos de esta institución reciben formación integral, en conocimientos, valores, además de una formación técnica que los ayuda luego a insertarse en el mundo laboral o emprender sus propios proyectos empresariales

Si quieres colaborar con la Rifa, puedes comprar tu boleto de manera virtual en Joinnus: https://feyalegria.joinnus.com o también en tiendas de Grupo Falabella.

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más

¡Transmite Fe, Contagia Alegría!

Cliente: Fe y Alegría del Perú

Agencia: Olístico

Director Creativo General: Miguel “El Chino” Ormeño

Directores Creativos: Juan Carlos Gallardo, Diego Coloma

Redactor: Juan Carlos Gallardo

Directora de Arte: Cristina Medina

Realización

Director: Claudio Duran

Productor Ejecutivo: Ivan Alarcon

Productor de Campo: Raisa Soublette

Director de Fotografía: Eduardo Antonio Barba García

Foquista: Rafael Useche

Maquillaje: Carla Trelles Orbegoso

Gaffer: Carlos Barba Guillén

Gaffer: Rafael Saboya Heredia

Asistencia Cámara: Pablo Nimboma

Rental: Chullo Films

Efectos Post: Engranaje Audiovisual

Catering: Isabel Tovar

Casting: La Red Casting

Musicalización, post producción de audio en Spots TV y Spots de Radio: Diego Dibós – Sound Lab

Locutora: Miranda Alcazar

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.