martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

La Navidad y el Mundial se unen en la última campaña de Pringles

3 años ago
en Campañas, Publicidad
La Navidad y el Mundial se unen en la última campaña de Pringles
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según la marca, el anuncio “es un homenaje al papel de Pringles como uno de los snacks para compartir más populares en los momentos de celebración”.

La coincidencia de la temporada prenavideña con el Mundial del Fútbol ha dado lugar a que una marca lance una campaña de publicidad que combine ambas celebraciones. La última iniciativa de Pringles, creada por la agencia Grey Londres, cuenta con un spot en el que ambos acontecimientos se unen.

A un ritmo muy rápido, en la pieza de 20 segundos van sucediendo escenas construidas con un intensivo uso de imágenes creadas por ordenador en las que se combinan la simbología navideña y los elementos característicos del fútbol, con las Pringles siempre en primer plano.

Así, se observa a un jugador celebrar un gol deslizándose por un bosque nevado mientras lo contemplan los animales. También se puede ver a la cabeza de un muñeco de nieve estrellarse como un balón en la red de la portería, a un grupo de aficionados que surgen de un piano junto al que una familia canta un villancico. Asimismo, unos amigos celebran un gol ataviados con los típicos jerseys navideños feos, después aparece un elfo saliendo del dorsal de un jugador. Todo ello, a los acordes de una versión ad hoc del clásico navideño “Carol of the Bells”.

LEETAMBIÉN

McDonald’s transforma las críticas en creatividad con su nueva campaña

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Cargar más
https://youtu.be/wvEbGly1zJc

El anuncio, según expresó la marca a través de un comunicado, “es un homenaje al papel de Pringles como uno de los snacks para compartir más populares en los momentos de celebración”.

“Pringles es sinónimo de celebración, desde la Navidad a Año Nuevo, pasando por ver un partido de fútbol con amigos. Este no es un invierno normal, porque estamos experimentando a la vez dos de las más grandes celebraciones. Nuestro nuevo anuncio subraya esos momentos y muestra que Pringles es el snack perfecto para cualquier ocasión”, comentó Aisling O’Hara, Directora de Marketing de Pringles para Europa, mediante un comunicado.

La campaña navideña de Pringles se complementa con el lanzamiento de una edición especial y limitada de envases ilustrada con motivos navideños.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

McDonald’s transforma las críticas en creatividad con su nueva campaña

Campañas

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Publicidad

TNT Sports y Chile sin Cáncer transforman el VAR en una campaña de prevención del cáncer de mama

Cargar más
Marketing

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

by Yulissa Castro

Replicando la acción OOH realizada en Buenos Aires, la banda despertó la expectativa de sus fanáticos peruanos y confirmó hoy...

Read moreDetails

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

G-Shock x Pleasures: la colaboración de Casio inspirada en Daft Punk

Carolina del Norte convierte sus leyendas en motor turístico con una campaña de terror

Louis Vuitton y Takashi Murakami reinventan el arte del bolso en el Art Basel París

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.