viernes, junio 9, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

3 meses ago
en Publicidad
La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca
FacebookTwitterWhatsapp

Dinamarca. Las obras de arte que sobresalen en la campaña cobraron vida gracias a la tecnología “deepfake”. Además, el guion del spot se alumbró con la ayuda de ChatGPT.

Visitar destinos turísticos demasiado populares puede ser una experiencia desagradable debido a las largas colas de espera, las multitudes y la impaciencia de otros turistas. Por ello, VisitDenmark, la Organización Oficial de Turismo de Dinamarca, resalta en su nueva campaña (generada con inteligencia artificial) la tranquilidad que le espera a los visitantes en el país escandinavo.

En la iniciativa creativa, VisitDenmark emplea reconocidas obras de arte como Mona Lisa, «La joven de la perla» de Johannes Vermeer o la Estatua de la Libertad de Nueva York para vender las bondades de Dinamarca y lo promociona como un pequeño, pero fascinante país donde los turistas pueden dejar atrás las colas y las multitudes para explorar los rincones hermosos.

Bajo el lema «Don’t be a tourist – be an explorist», las obras de arte les recomiendan a las personas recorrer las ciudades danesas en bicicleta, explorar la costa y degustar la deliciosa gastronomía del país escandinavo.

LEETAMBIÉN

‘El sticker salva-vidas’, una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Cargar más

Las obras de arte que sobresalen en la campaña cobraron vida gracias a la tecnología “deepfake”, que no es ajena a la controversia, ya que puede ser utilizada para engañar al espectador y presentar como real contenido generado de manera artificial. Por otra parte, el guion del spot que constituye el eje central de la campaña se alumbró con la ayuda de ChatGPT.

Como Dinamarca es un destino turístico poco conocido a escala internacional, VisitDenmark ha querido ayudarse de la tecnología más puntera para promocionar los atractivos del país escandinavo en una campaña que nace con la vocación de destacar entre la multitud.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

'El sticker salva-vidas', una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad
Publicidad

‘El sticker salva-vidas’, una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca
Publicidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia
Publicidad

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Promueven al Perú como destino atractivo para las locaciones fílmicas con valla en Nueva York
Publicidad

Promueven al Perú como destino atractivo para las locaciones fílmicas con valla en Nueva York

Cargar más
'El sticker salva-vidas', una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

‘El sticker salva-vidas’, una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Crean valla publicitaria en la arena de una playa para abordar el problema del plástico

Crean valla publicitaria en una playa para abordar el problema del plástico

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Anuel AA se une a Reebok como nuevo embajador de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.