Para la campaña, Coca-Cola se alió con Magic Johnson, considerado como uno de los mejores baloncestistas estadounidenses, y la campeona de la WNBA Tamika Catchings.
De Magic Johnson a Tamika Catchings, Coca-Cola Zero Sugar se unió a un grupo de estrellas de la NCAA March Madness con su campaña «¿La mejor Coca-Cola de la historia?”
Con dos anuncios de 30 segundos, la campaña habla sobre lo codiciada que es la «Mejor Coca-Cola de la historia», ahora que Coca-Cola Zero Sugar se presenta con un diseño de envase simplificado y una nueva fórmula, de acuerdo con la marca.
En «Bodega», el dúo cómico Dave Burd (Lil Dicky) y Travis «Taco» Bennett se enfrentan por una Coca-Cola Zero Sugar, sólo para ser sorprendidos por el mejor base de todos los tiempos, Earvin «Magic» Johnson.
Algo similar ocurre en «Diner», salvo que la campeona de la WNBA Tamika Catchings les roba a sus oponentes una Coca-Cola Zero Sugar.
La idea central de la campaña es que vale la pena «tomar» Coca-Cola Zero Sugar. A principios de febrero, la marca eligió a seis influencers para que pasaran la bebida y crearon juegos para móviles con personajes llamados «taste takers».
Los anuncios de televisión se estrenarán a nivel nacional el 4 de marzo durante la final de la temporada de la NCAA entre UNC y Duke y se emitirán durante todo el torneo.
Además de los anuncios de televisión, la campaña incluirá publicidad exterior, muestras, latas conmemorativas y activaciones experienciales en las ciudades anfitrionas de la Final Four masculina y femenina de la NCAA -Houston y Dallas, respectivamente-, así como eventos en colegios y universidades en Estados Unidos.
Ficha técnica
Agencia: Cartwright
Producción: Smuggler Contrabandista
Editorial: Cartel