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¿La mejor Coca-Cola de la historia? Así presenta la marca a su versión Zero Sugar con nuevo diseño

2 años ago
en Publicidad
¿La mejor Coca-Cola de la historia? Así presenta la marca a su versión Zero Sugar con nuevo diseño
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Para la campaña, Coca-Cola se alió con Magic Johnson, considerado como uno de los mejores baloncestistas estadounidenses, y la campeona de la WNBA Tamika Catchings.

De Magic Johnson a Tamika Catchings, Coca-Cola Zero Sugar se unió a un grupo de estrellas de la NCAA March Madness con su campaña «¿La mejor Coca-Cola de la historia?”

Con dos anuncios de 30 segundos, la campaña habla sobre lo codiciada que es la «Mejor Coca-Cola de la historia», ahora que Coca-Cola Zero Sugar se presenta con un diseño de envase simplificado y una nueva fórmula, de acuerdo con la marca.

En «Bodega», el dúo cómico Dave Burd (Lil Dicky) y Travis «Taco» Bennett se enfrentan por una Coca-Cola Zero Sugar, sólo para ser sorprendidos por el mejor base de todos los tiempos, Earvin «Magic» Johnson.

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Algo similar ocurre en «Diner», salvo que la campeona de la WNBA Tamika Catchings les roba a sus oponentes una Coca-Cola Zero Sugar.

La idea central de la campaña es que vale la pena «tomar» Coca-Cola Zero Sugar. A principios de febrero, la marca eligió a seis influencers para que pasaran la bebida y crearon juegos para móviles con personajes llamados «taste takers».

Los anuncios de televisión se estrenarán a nivel nacional el 4 de marzo durante la final de la temporada de la NCAA entre UNC y Duke y se emitirán durante todo el torneo.

Además de los anuncios de televisión, la campaña incluirá publicidad exterior, muestras, latas conmemorativas y activaciones experienciales en las ciudades anfitrionas de la Final Four masculina y femenina de la NCAA -Houston y Dallas, respectivamente-, así como eventos en colegios y universidades en Estados Unidos.

Ficha técnica

Agencia: Cartwright

Producción: Smuggler Contrabandista

Editorial: Cartel

mm

Redacción Mercado Negro

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