Rodrigo Verastegui, presidente de La Franja, señaló que los hinchas peruanos deben seguir alentando a la selección peruana de fútbol, pero desde sus hogares.
La Franja, barra oficial de la selección peruana de fútbol, presentó su nueva campaña a pocos días de iniciar las clasificatorias sudamericanas para el mundial Qatar 2022. La acción está dirigida a todos los hinchas que esta vez tendrán que alentar desde casa.
“Estamos por iniciar este nuevo sueño que nos mantiene despiertos hace meses. Hoy toca alentar desde nuestras nuevas tribunas, en casa, pero nuestro aliento por esta camiseta es el mismo. Este camino lo empezamos y lo terminamos juntos, porque nosotros nacimos para alentar”, señaló Rodrigo Verástegui, Presidente de La Franja.
El video, lanzado en la cuenta oficial de Facebook de La Franja, revive todo lo que sienten los rivales de la selección peruana cuando juegan en la casa de la mejor hinchada del mundo. Mientras invita a los hinchas a continuar alentando de la misma forma que siempre, desde el corazón, pero en casa.
La Franja, barra oficial de la selección peruana de fútbol, se fundó en el 2011 y está próxima a cumplir 10 años alentando a la selección en Perú y el extranjero. Actualmente cuenta con más de 100 miembros inscritos y con un plan de actividades hasta Qatar 2022.
Ficha técnica:
- Cliente: La Franja
- Equipo Creativo: Mauricio Loredo, Gonzalo Vera Tudela, Sergio Franco Tosso.
- Dirección: Pedro Zamalloa
- Co-Dirección: Antonio Sarria
- Producción ejecutiva: Fiorella Casanova
- Asistencia de dirección: Alessandra Almandoz
- Dirección de fotografía: Renzo Rivas
- Producción de campo: Los Javieres Productores
- Utilero: Cristopher Mogollon
- Rental: PCR
- Edición: Pedro Zamalloa
- Post Producción: Wawin
- Dirección y producción general: Antonio Sarria – Sangre.
- Creación musical y audio: Sordo.