Connect with us

Publicidad

La Autónoma aprovecha situación de Alas Peruanas con esta publicidad

Publicado

on

Haciendo mofa de la situación actual de la Universidad Alas Peruanas, la Autónoma invita a sus estudiantes a trasladarse a su casa de estudios.

En plena víspera de Navidad, la Universidad Alas Peruanas (UAP) con más de 65 mil 78 estudiantes en sus diferentes filiales, recibió la noticia por parte de la Sunedu que le denegaba el licenciamiento. Ante tal contexto que insta a darle cese a sus actividades en un plazo máximo de dos años, la primera reacción de la Universidad Alas Peruanas fue anunciar la posible fusión con la casa de estudios Norbert Wiener. 

Tal salida se habría quedado en nada más que una idea, ya que dicha fusión debe ser validada por la Sunedu en un proceso que necesita en primer lugar de un plan de mejora, que hasta el momento la UAP no ha presentado.

LEE TAMBIÉN: Vino en lata, la nueva innovación de la temporada de verano

De esta forma, aprovechando la incertidumbre de los estudiantes de dicha casa de estudios, la Universidad Autónoma del Perú decidió lanzar una publicidad en redes sociales que hace mofa en cierta forma de la situación que atraviesa la Universidad Alas Peruanas.

En la imagen difundida en su cuenta oficial de Facebook se puede leer la frase: “Ya tienes alas, continúa tu vuelo. Trasládate a la Autónoma”; siendo esta una clara referencia a los estudiantes de la UAP.

Además, la misma publicidad cuenta con una pequeña marca de agua en la esquina superior derecha que indica que la Autónoma sí cuenta con licenciamiento por parte de la Sunedu.

Esta acción de marketing ha sido recibida con buen humor por parte de los cibernautas, quienes en su mayoría aplauden la sutil pero muy directa referencia empleada en su publicidad. El post cuenta con 1.1 mil reacciones y va en aumento.


Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas