KFC. Para participar, los aficionados deberán compartir su ritual, amuleto u objeto de la suerte mediante un contenido en formato libre (foto o video) en el que la originalidad es el único requisito.
El pollo oficial de la NFL, KFC, lanzó la campaña “Rituales del Pollo” de la mano de Media.Monks. En la iniciativa se dan a conocer los originales rituales y amuletos de los mexicanos tienen para apoyar a su equipo favorito en el camino al Super Bowl.
KFC México se unió con la vidente más reconocida, experta en rituales y predicciones, Mhoni Vidente, para invitar a los fanáticos del fútbol americano a compartir sus rituales y amuletos y así ganar experiencias increíbles, incluso tener la oportunidad de que en su futuro esté escrito el asistir al SuperBowl LVII.
“Sabemos que los mexicanos viven el americano de una manera única y tienen sus propios rituales para disfrutarlo y dar suerte a su equipo y KFC quiere formar parte de esto. Por ello, en Media.Monks creamos una campaña que permite a los fanáticos compartir estas prácticas y que no sólo le den suerte a su equipo sino también a ellos mismos al darles la oportunidad de vivir la experiencia de ir al Super Bowl en Phoenix, Arizona,” comentó Samantha Herrerías, Brand Planner de Media.Monks.
Para participar, los aficionados deberán compartir su ritual, amuleto u objeto de la suerte mediante un contenido en formato libre (foto o video) en el que la originalidad es el único requisito. La convocatoria se llevará a cabo del 27 al 30 de enero y será la mismísima Mhoni Vidente junto con KFC México quienes elegirán al afortunado ganador que podrá disfrutar de la emoción del Super Bowl LVII en vivo y a todo color, dando a conocer el resultado el 1 de febrero.
Ficha técnica
Amaya Martinez – Account Lead
Xiadani Castaños – Lead Project Manager
Kenia Castillo – Project Manager
Marcela Angeles, Francesco Vicenzi – Group Creative Director
Mango Marin- Creative Director
Karen Flores – Social Producer
Roberto Gregorio – Art Director
Alain Luna – Copywriter
Efraín García – Designer
Carlos Cravioto – AV Developer
Alejandra González – Content Manager
Mariana Guzmán – Community Manager
Allan Gutiérrez – Social Media Strategy Director
Adriana Chargoy – Social Media Strategist
Samantha Herrerías – Brand Planner
Lilia González – Head of Influencer Marketing
Sharon Wosk – Sr. Campaign Manager