miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

KFC México se une a la vidente Mhoni Vidente para llevar a los fans al Super Bowl

2 años ago
en Publicidad
KFC México se une a la vidente Mhoni Vidente para llevar a los fans al Super Bowl
FacebookTwitterWhatsappTelegram

KFC. Para participar, los aficionados deberán compartir su ritual, amuleto u objeto de la suerte mediante un contenido en formato libre (foto o video) en el que la originalidad es el único requisito.

El pollo oficial de la NFL, KFC, lanzó la campaña “Rituales del Pollo” de la mano de Media.Monks. En la iniciativa se dan a conocer los originales rituales y amuletos de los mexicanos tienen para apoyar a su equipo favorito en el camino al Super Bowl.

KFC México se unió con la vidente más reconocida, experta en rituales y predicciones, Mhoni Vidente, para invitar a los fanáticos del fútbol americano a compartir sus rituales y amuletos y así ganar experiencias increíbles, incluso tener la oportunidad de que en su futuro esté escrito el asistir al SuperBowl LVII.

“Sabemos que los mexicanos viven el americano de una manera única y tienen sus propios rituales para disfrutarlo y dar suerte a su equipo y KFC quiere formar parte de esto. Por ello, en Media.Monks creamos una campaña que permite a los fanáticos compartir estas prácticas y que no sólo le den suerte a su equipo sino también a ellos mismos al darles la oportunidad de vivir la experiencia de ir al Super Bowl en Phoenix, Arizona,” comentó Samantha Herrerías, Brand Planner de Media.Monks.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Cargar más

Para participar, los aficionados deberán compartir su ritual, amuleto u objeto de la suerte mediante un contenido en formato libre (foto o video) en el que la originalidad es el único requisito. La convocatoria se llevará a cabo del 27 al 30 de enero y será la mismísima Mhoni Vidente junto con KFC México quienes elegirán al afortunado ganador que podrá disfrutar de la emoción del Super Bowl LVII en vivo y a todo color, dando a conocer el resultado el 1 de febrero. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KFC México (@kfcmexico)

Ficha técnica

Amaya Martinez – Account Lead

Xiadani Castaños – Lead Project Manager

Kenia Castillo – Project Manager

Marcela Angeles, Francesco Vicenzi – Group Creative Director

Mango Marin- Creative Director

Karen Flores – Social Producer

Roberto Gregorio – Art Director

Alain Luna – Copywriter

Efraín García – Designer

Carlos Cravioto – AV Developer

Alejandra González – Content Manager

Mariana Guzmán – Community Manager 

Allan Gutiérrez – Social Media Strategy Director

Adriana Chargoy – Social Media Strategist

Samantha Herrerías – Brand Planner

Lilia González – Head of Influencer Marketing

Sharon Wosk – Sr. Campaign Manager

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.