jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Super Bowl 2023: Las marcas no confían en Twitter para incluirlo en su estrategia publicitaria

2 meses ago
en Publicidad
Super Bowl 2023: Las marcas no confían en Twitter para incluirlo en su estrategia publicitaria
FacebookTwitterWhatsapp

De acuerdo con AdAge, Twitter está ofreciendo igualar la inversión publicitaria de los anunciantes hasta 250.000 dólares, lo que significa que las marcas obtendrían el doble de visitas. Sin embargo, los anunciantes no están confiando en la red social.

Las marcas todavía están planeando sus estrategias publicitarias para el Super Bowl 2023, pero Twitter, que históricamente ha sido el canal de la conversación en tiempo real sobre el juego, no está en la alineación de todos, según los líderes publicitarios. De acuerdo con AdAge, la red social de Elon Musk está teniendo problemas para convencer a los anunciantes de que compren espacios para el partido.

«Para el Super Bowl no tendremos ninguna actividad de pago en Twitter», afirmó un creativo publicitario que está realizando el programa de una marca importante con un aviso para el Gran Juego. Normalmente, esta marca gastaría cientos de miles de dólares en el SB con Twitter, pero no este año, pese a que el equipo de ventas publicitarias de Twitter ofrezca anuncios a mitad de precio.

La oferta de Twitter para atraer anunciantes

Desde diciembre, cuando se llevó a cabo Qatar 2022, Twitter está ofreciendo igualar la inversión publicitaria de los anunciantes hasta 250.000 dólares, de acuerdo con los responsables de publicidad, lo que significa que las marcas obtendrían el doble de visitas.

LEETAMBIÉN

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Cargar más

«No esperamos que muchos anunciantes vuelvan a Twitter», dijo otro ejecutivo de publicidad, “incluso con los descuentos”. Tal parece que este estado de ánimo lo comparten tanto los ejecutivos de los principales holdings de medios como las agencias de publicidad independientes y empresas digitales boutique, que a menudo son los guardianes de los dólares de publicidad de las marcas.

Aunque las marcas seguirán estando en Twitter, sus estrategas están estudiando otras plataformas de gran impacto como TikTok, Reddit, Snapchat y YouTube. Algunos anunciantes han declarado para el mismo medio que publicarán mensajes en Twitter durante el partido para llegar gratuitamente a los consumidores, pero que no comprarán espacios publicitarios.

Cabe indicar que hasta el momento algunas de las marcas que han confirmado que emitirán anuncios durante el Gran Juego son Doritos, Heineken, Molson Coors, Crown Royal, PopCorners, E-Trade, Pringles y Pepsi.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo
Publicidad

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca
Publicidad

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta
Publicidad

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram,
Publicidad

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram, según estudio

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.