lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

KFC destaca a sus trabajadores nocturnos en su última campaña

2 años ago
en Publicidad
KFC destaca a sus trabajadores nocturnos en su última campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los anuncios impresos y las vallas publicitarias muestran a los trabajadores de KFC en sus icónicos uniformes, disfrutando de un merecido descanso en diversos escenarios.

En un giro creativo y refrescante, KFC ha lanzado una campaña que rinde homenaje a sus empleados del turno de noche, aquellos héroes a menudo pasados por alto que trabajan mientras el mundo duerme. La estrategia busca atraer a los amantes del pollo frito hasta altas horas de la noche, mostrando la otra cara de la moneda: el merecido descanso de quienes hacen posible la deliciosa experiencia KFC.

Los anuncios impresos y las vallas publicitarias muestran a los trabajadores de KFC en sus icónicos uniformes, disfrutando de un merecido descanso en diversos escenarios, desde acogedores sofás hasta mesas de comedor y camas, todo ello bañado por la cálida luz del día. Una representación ingeniosa que busca conectar con la audiencia y humanizar a aquellos que contribuyen a que todo un país disfrute del inconfundible sabor del pollo frito de la cadena.

La colaboración entre las agencias Havas Costa Rica y República Havas ha dado vida a esta iniciativa.

LEETAMBIÉN

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Cargar más

«KFC Costa Rica vuelve a apostar por la creatividad y, en esta ocasión, con esta campaña gráfica reflejamos el esfuerzo que nuestros colaboradores dan día a día para que toda una nación pueda chuparse los dedos con su increíble sabor a pollo». A través de la unión de República Havas y Havas Costa Rica, llega esta colaboración que enaltece la búsqueda de una marca que muestre una comunicación creativa y efectiva”, comentó Josafat Padilla, director creativo de Havas Costa Rica.

La mayoría de los locales de KFC en Estados Unidos suelen cerrar a las 10 u 11 de la noche, según la página web de la empresa.

«Cada vez estamos más cerca de trabajar juntos que separados, por eso disfruto cada vez más haciendo equipo, en este caso con Havas Costa Rica, porque no me cabe duda de que siempre somos mejores juntos que separados y unidos tenemos más fuerza. «Se trata de una campaña clásica de impresión y exterior en la que la imagen lo dice todo. Con una fotografía realista y bella, y una visión del día llevada a la noche, podemos contar y expresar exactamente el mensaje que necesitamos comunicar. Por otro lado, siempre estamos agradecidos a las marcas en las que la creatividad no es algo más, sino que lo es todo, en cuanto a la forma de transmitir un mensaje claro, además de bonito de ver y entretenido», añadió Tony Waissmann, director creativo de República Havas.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Campañas

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.