Connect with us

Publicidad

KFC coloca sus mascarillas a personajes de películas y videos populares

mm

Publicado

on

KFC coloca sus mascarillas a personajes de películas y videos populares

La cadena de restaurantes presentó un nuevo spot que tiene como objetivo demostrar la importancia de cuidar los protocolos de bioseguridad en tiempos de pandemia.  

La pandemia tiene a todo el mundo envuelto en una “nueva realidad” que hasta hace algunos meses atrás nadie se esperaba. La situación se llevó por el medio nuestro estilo de vida, dándonos una contundente lección de adaptación. Esta moraleja forma parte de un nuevo contexto, al que debemos ajustarnos, individuos, familias, sociedades, gobiernos y empresas. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Ante este escenario, es importante para todas las personas acatar las medidas de prevención e higiene dictadas por la Organización Mundial de la Salud y promovida por los gobiernos y las marcas. KFC, también conocido como Kentucky Fried Chicken, se convierte en una de estas marcas luego de presentar una nueva iniciativa, donde expone la importancia de los protocolos. 

La acción se compone de un spot dirigido a los consumidores españoles, para dar promoción al Mega Box 2 Burgers, allí muestran una recopilación de fragmentos de distintos videos populares, pero en donde aparecen los protagonistas con una mascarilla de KFC. La pieza que lleva la firma de la agencia PS21, tiene como objetivo seguir concienciando a toda la población sobre la importancia y responsabilidad individual durante todo el proceso de la desescalada.

“Lo importante para superar la situación de crisis actual es el compromiso individual de cada persona”. En este sentido ha manifestado que “esta campaña pretende reflejar la nueva normalidad en un tono de humor animando al consumidor a ponerse la mascarilla al igual que lo hacen los protagonistas de nuestro spot”, señaló Pablo Calavia, Senior Communication Marketing Manager de KFC Iberia.

LEE TAMBIÉN: Agencia Olístico recibe 4 premios en los WINA 2020

LEE TAMBIÉN: WINA 2020: ¡1 Grand Prix, 1 Plata y 1 Bronce para Mood!


Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas