La amistad entre mujeres es el tema central en este nuevo spot de la marca de higiene menstrual. Te lo mostramos en esta nota.
La marca de productos de higiene femenina Ladysoft lanzó una nueva campaña para Argentina y Chile en la cual usa como protagonistas a la sororidad, es decir, al sentimiento de hermandad entre las mujeres.
La acción es un trabajo creativo de la agencia VMLY&R (oficinas de ambos países) y retrata situaciones en las cuales las mujeres se erigen como el soporte principal de otras mujeres, desde los espacios laborales o el deporte, hasta sobrevivir a la violencia de género.
«Juntas en todos los ciclos» es el slogan de la campaña, cuyo spot puede verse en redes sociales desde hace pocos días. La directora de la pieza es la realizadora Celina Eslava de la casa Oruga Cine.
“Dada la naturaleza de nuestros productos, los cuales van dirigidos a las mujeres, no podíamos quedarnos ciegos al gran cambio que está viviendo nuestra sociedad y los sueños que tienen las mujeres para el futuro. Por eso, Ladysoft quiere acompañar este proceso y hacer un llamado a la hermandad entre mujeres, a formar alianzas, a abrirnos puertas para avanzar en nuevos espacios de desarrollo”, dijo Nicole Sansone, gerente corporativa del Negocio Personal Care de Softys, casa matriz de la marca, citada en nota de prensa.
Por su parte, Flor Loda, directora creativa de la campaña (junto a Martín Kukso) valoró: “Con esta campaña quisimos mostrar algunas de las tantas puertas que abrimos las mujeres. Porque sabemos que la sororidad hoy es más importante que nunca. Ladysoft comienza un nuevo ciclo de marca, donde va a acompañar a las mujeres con acciones concretas para que puedan seguir abriendo paso a nuevas oportunidades“, concluyó desde la agencia