martes, junio 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Jeremy Allen White deslumbra en la última campaña de Calvin Klein

1 año ago
en Publicidad
Jeremy Allen White deslumbra en la última campaña de Calvin Klein
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mientras el horizonte de Nueva York sirve como telón de fondo constante, las imágenes buscan destacar la conexión personal de White con la ciudad.

La ciudad que nunca duerme acoge la última hazaña de Jeremy Allen White, el famoso actor de “The Bear” y reciente ganador del Emmy, quien ha dejado huella en la Gran Manzana con su debut en la campaña publicitaria de ropa interior de Calvin Klein.

Capturadas por el fotógrafo Mert Alas, las imágenes revelan a White en la cima de un edificio, bañado por el sol y desafiando las convenciones al posar sin camisa o sin pantalones, pero siempre vistiendo la ropa interior de la firma de Estados Unidos.

El estilo austero de White, encapsulado en clásicas camisetas sin mangas blancas al estilo de íconos como Marlon Brando y Paul Newman, establece un estándar alto para el aspirante a rompecorazones. La campaña es más que una exhibición de moda; es un homenaje a la ciudad natal tanto de White como de Calvin Klein: Nueva York. Las imágenes son una oda visual a la ciudad que nunca deja de inspirar y que ha sido un telón de fondo constante para la marca de moda.

LEETAMBIÉN

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Cargar más

«No vi esto necesariamente en mi futuro», comentó modestamente White sobre su participación en la acción publicitaria. Una confesión que resalta la sorpresa y el honor que siente al seguir los pasos de otros destacados embajadores de Calvin Klein como Michael B. Jordan y Jung Kook de BTS. La marca ha logrado transformar a estos talentosos individuos en símbolos de una masculinidad deseable, desafiando estereotipos y destacando la excepcionalidad en lo común.

Para White, acostumbrado a interpretar roles en pantalla, la campaña representa un nuevo capítulo en su carrera. Después de su participación en «Shameless» y su papel en el aclamado drama «The Bear», el actor se embarca en un proyecto cinematográfico con A24, «The Iron Claw», una película biográfica sobre los hermanos Von Erich de la lucha libre profesional de los años 80.

El video que acompaña la campaña de Calvin Klein lleva a los espectadores más allá de las imágenes estáticas y revela la historia de White. Desde un trote en cámara lenta por las escaleras hasta un striptease que desafía la gravedad, el actor muestra su versatilidad y carisma en cada fotograma. Las representaciones de la masculinidad, a veces tóxicas, que ha encarnado en sus roles anteriores contrastan con la frescura y autenticidad que aporta a la campaña de Calvin Klein.

Mientras el horizonte de Nueva York sirve como telón de fondo constante, las imágenes buscan destacar la conexión personal de White con la ciudad. La campaña no solo celebra la moda y la individualidad, sino que también rinde homenaje a la ciudad que ha sido testigo de la evolución de la marca y el crecimiento del actor.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Campañas

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

Campañas

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Cargar más
Actualidad

¿Cuáles son las bebidas alcohólicas que consumen los peruanos?

by Yulissa Castro

Factores como la diversificación de sabores, profesionalización del sector y el auge de los eventos temáticos marcan el pulso de...

Read moreDetails

Cómo la confianza y credibilidad están transformando el marketing de contenidos en 2025

¿Imaginas un papel higiénico color negro? Este el singular producto que ha lanzado Cottonelle

Post Malone y Stanley lanzan colección limitada que combina estilo y funcionalidad

Burger King Perú motiva a la selección de fútbol a ganar el partido con esta singular “Carta abierta”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.