miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Jenna Ortega es la embajadora de la nueva firma de adidas enfocada en la Generación Z

2 años ago
en Publicidad
Jenna Ortega es la embajadora de la nueva firma de adidas enfocada en la Generación Z
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Aunque la protagonista de Merlina será la principal embajadora de adidas Sportswear, en ella también participarán el futbolista de la Premier League Son Heung-min, el jugador de baloncesto Trae Young, la futbolista australiana Mary Fowler y la «streamer» brasileña Carolina Voltan.

Merlina, la exitosa serie de Tim Burton para Netflix, ha llevado a la fama a su protagonista, la actriz Jenna Ortega. La popularidad de Ortega logró que adidas ponga sus ojos en ella para presentar en sociedad su nueva firma: adidas Sportswear, la primera adición que la marca lanza en 50 años.

Ante la mirada de adidas, el estilo y la pasión de la intérprete de 20 años son la encarnación perfecta de cómo los más jóvenes dejan huella en el mundo, especialmente los que pertenecen a la Generación Z, el target de la nueva firma de la empresa alemana.

«La manera en que me expreso, ya sea en el plano vocal o estético, es algo a lo que dedico muchísima energía, pues soy consciente del poder que tengo a la hora de inspirar a los demás. Abrazar todo lo que soy y lo que represento es un viaje continuo en el que acumulo nuevas experiencias, sigo aprendiendo y descubriendo más facetas de mí misma. Abogo por expresar mis diferentes pasiones y cualidades, ya sea a través de lo que hago o de lo que llevo puesto. Por esta razón estoy emocionada de trabajar con adidas en su nueva marca», explica Jenna Ortega.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Cargar más

Ortega asegura ser fan de adidas desde hace muchos años, además menciona que su armario está integrado por prendas con las icónicas tres rayas de la firma alemana.

«En adidas buscamos constantemente nuevas formas de derribar límites en el deporte y en la cultura. Por eso estoy tan emocionado de anunciar que Jenna Ortega se unirá a nosotros en nuestro primer lanzamiento de una nueva marca en 50 años. Su mentalidad fresca y creativa es lo que nos ha inspirado siempre y continúa inspirándonos a día de hoy como marca», dijo, por su parte, Brian Grevy, miembro de la junta directiva de adidas.

El objetivo de adidas Sportswear

La nueva adición a adidas, la marca Sportswear, nace con el objetivo de mejorar los atuendos de naturaleza cotidiana de la Generación Z sin sacrificar el confort de quien porta las prendas. Los lanzamientos que inauguran la nueva línea son las zapatillas AVRYN y la colección Tiro, diseños perfectos para relajarse con los amigos, ir a entrenar o explorar la ciudad durante el fin de semana.

Aunque Jenna Ortega será la principal embajadora de la campaña, en ella también participarán el futbolista de la Premier League Son Heung-min, el jugador de baloncesto Trae Young, la futbolista australiana Mary Fowler y la «streamer» brasileña Carolina Voltan.

adidas Sportswear hará su debut oficial el próximo 9 de febrero en la web, la app y las tiendas físicas de la compañía.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.