jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Inspirados en Game Of Thrones, cadena de comida presentó “Juegos de Hornos”

6 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Papa Johns se suma a la fiebre de Juego de Tronos, y convierte a «Tyrion» de Game Of Thrones en el próximo repartidor de pizzas. 

Luego del estreno de la última temporada de Game of Thrones, mayo se convirtió en la fecha más esperada del año para todos sus fanáticos, escenario que la cadena especialista en pizzas no podía dejar pasar al igual que muchas otras marcas.

De esta forma, Papa Johns y la agencia Independencia presentaron “Juegos de Hornos”, una campaña digital con acciones, contenido y promociones inspiradas en la serie de HBO, un ejemplo, son los sorteos de pizzas gratis donde premiaban a los fans que adivinaban que personaje desaparecía en cada capítulo.

LEE TAMBIÉN: Smartphone Xiaomi va al espacio, saca fotos y regresa intacto

LEETAMBIÉN

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

En el marco del Mes del Orgullo, Entel lanza una emotiva campaña con padres de hijos de la comunidad LGTBIQ+

Cargar más

«La campaña nació gracias a la relación directa que ocurre entre la comida y las series. Hoy en día, las personas se reúnen para hacer maratones de series y para los estrenos de sus series favoritas, fue ahí que vimos un espacio donde la marca podía entrar y apropiarse de él, siendo la pizza una de las comidas más sociales por la cantidad de porciones que ésta trae. El reto más grande al que nos enfrentamos, fue hablar de la serie, sin mencionar la marca en ningún momento”, señaló la agencia creativa.

 Como acción principal la campaña contó con una activación sorpresa, donde las personas que pidieron pizza antes de las 8 de la noche, horario en que se transmiten los episodios, recibieron la visita de Omar Milla, conocido por su increíble parecido al personaje de la serie. Acción que la marca aprovechó para llevar a cabo un corto spot, donde el artista de cosplay es el protagonista. 

FICHA TÉCNICA

Cliente: Papa Johns Perú
Coordinadora de Canales Digitales: Michelle Ruiz
Coordinadora de Marketing Digital Corporativo: Kimberly Lazo
Jefe de Social Media: Gustavo Burneo Community Manager: Francis Rivero Agencia: Independencia
Gerente General: Jose Canonico
Head of Planning: Rafael Andrade Carrillo
Dirección General Creativa: Marco “Momo” Caballero / German “Chito” Garrido
Head of Art: Santiago García
Director Creativo: Luis Cabrera
Redactor: Gustavo Cadillo / Rodrigo Mendoza
Dirección de Arte: Giuliano Sosa / Anderson Yataco / Carlos Mauricio
Ejecutivo de cuentas: Luis De la Cruz Social Media Manager: Fátima Collazos Community Manager: Franco Vidal


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Publicidad

En el marco del Mes del Orgullo, Entel lanza una emotiva campaña con padres de hijos de la comunidad LGTBIQ+

Publicidad

Huggies presenta el primer pañal de doble zona de absorción producido en Perú

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.