miércoles, mayo 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Ingresos diarios de Twitter son 40% más bajos que el año pasado

2 años ago
en Publicidad
Ingresos diarios de Twitter son 40% más bajos que el año pasado

A Twitter headquarters sign is shown in San Francisco, Friday, Nov. 4, 2022. Employees were bracing for widespread layoffs at Twitter on Friday, as new owner Elon Musk overhauls the social platform. (AP Photo/Jeff Chiu)

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Twitter. The Information también indicó que más de 500 de los principales anunciantes de la red social han dejado de invertir en la plataforma desde que Elon Musk adquirió la empresa en octubre del año pasado.

Los ingresos diarios de Twitter son 40% más bajos que hace un año debido a una desaceleración en su negocio publicitario, aseguró The Information, citando a una persona familiarizada con el asunto.

El medio también asegura que más de 500 de los principales anunciantes de la red social han dejado de invertir en la plataforma desde que Elon Musk adquirió la empresa en octubre del año pasado. Y es que la publicidad es la principal fuente de ingresos de Twitter. En 2021, el 90% de los 5.100 millones de dólares que la empresa ingresó en sus arcas provinieron de la publicidad.

Las marcas no han coincidido con la perspectiva de una menor moderación del contenido, esto pese a que Musk les ha dicho que no quiere que la plataforma se convierta en un “escape infernal” para cualquiera. Recientemente, Twitter relajó una prohibición de tres años de publicidad política.

LEETAMBIÉN

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Cargar más

Musk ha buscado diversificar las fuentes de ingreso de la compañía con ‘Twitter Blue’, una suscripción que los usuarios deben renovar cada mes por unos 8 dólares de base.

De acuerdo con Financial Times, a finales de este mes Twitter deberá pagar la deuda de casi 13.000 millones que arrastra la compañía. Para cumplir con este objetivo, Elon Musk estaría contemplando la posibilidad de vender más acciones de Tesla o incluso declarar a Twitter en bancarrota. Ya durante el año pasado Musk se desprendió de acciones de Tesla valoradas en 20.000 millones de dólares para financiar la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares.

Recortes de personal en Twitter

Twitter ha continuado haciendo recortes en su equipo de confianza y seguridad que se encarga de la moderación de contenido global, así como en la unidad relacionada con el discurso de odio y el acoso, según personas familiarizadas con el asunto.

Según personas que pidieron no ser identificadas, al menos una docena más de recortes afectaron el 7 de enero a los trabajadores de las oficinas de la empresa en Dublín y Singapur.

Desde que se hizo cargo de la empresa, Musk ha supervisado los despidos o salidas de aproximadamente 5 mil de los 7 mil 500 empleados de Twitter.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

Campañas

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

Campañas

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Campañas

“Remedios la que todo lo apaña”, un llamado a la acción ante la pobreza infantil

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.