martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

IKEA revoluciona las cenas navideñas con su gigantesca albóndiga XL

2 años ago
en Publicidad
IKEA revoluciona las cenas navideñas con su gigantesca albóndiga XL
FacebookTwitterWhatsappTelegram

IKEA. Presentada a través de las redes sociales, esta oferta se cocina fácilmente y viene acompañada de salsa de carne y mermelada de arándanos.

Los consumidores de IKEA en el Reino Unido han experimentado un giro inesperado en las festividades navideñas con la introducción de la nueva creación de la marca sueca: la albóndiga XL de 4.5 kilos, diseñada para el espectáculo culinario de estas fiestas.

El anuncio se lanzó el anuncio de la albóndiga a través de la cuenta de Instagram de la marca. “Es grande. Es sabrosa. Es un fenomenal espectáculo navideño. Presentamos la albóndiga de IKEA del tamaño de un pavo”, decía.

En el video promocional, la albóndiga gigante se presenta de manera impresionante, adornada con generosas porciones de puré de patatas y cubierta lentamente con una deliciosa salsa de carne.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Cargar más

El gigantesco manjar viene envasado en una caja, diseñada para facilitar su cocción en el horno y posterior disfrute. Al igual que las albóndigas de tamaño normal, la albóndiga XL de IKEA se sirve con mermelada de arándanos rojos y una salsa cremosa de carne.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IKEA UK (@ikeauk)

La disponibilidad de esta nueva creación es limitada, y los interesados pueden adquirirla a través de los canales de redes sociales de la marca y en los puntos de venta de la compañía en el Reino Unido. La elección de quiénes tendrán la oportunidad de probar este suculento plato será determinada por la suerte.

Aunque algunos usuarios inicialmente expresaron escepticismo sobre la autenticidad de esta innovadora propuesta, IKEA confirmó la veracidad de su nueva oferta culinaria. Comentarios en las redes sociales incluyeron expresiones como «¿Dónde está la caja plana para el automontaje?» en tono humorístico y bromas relacionadas con el día de los inocentes británico.

En respuesta a los deseos de los consumidores, algunos de los cuales expresaron su interés en una versión vegetal de la albóndiga XL, IKEA ha lanzado el «Veggieball Christmas Tree». Este producto incluye un cono en el que se pueden colocar albóndigas veganas para recrear la forma de un árbol de Navidad, mostrando la atención de la marca hacia los clientes veganos y vegetarianos.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más
Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

by Guillermo Gamboa

Este martes, la plataforma presentó su "Reporte de Cultura y Tendencias", en el que destaca su papel como epicentro de...

Read moreDetails

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.