jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Houdini potencia la comunicación de Tunki resaltando los beneficios que otorga a los microempresarios

3 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tunki, que además cuenta con el respaldo de Interbank, busca afianzar su lazo con los emprendedores, dando a conocer sus múltiples beneficios, entre los que se destaca la posibilidad de realizar transacciones con los más 8 millones de potenciales clientes que usan PLIN.

Con el fin total de las restricciones cada vez más cerca, millones de comercios buscan regresar a los porcentajes de crecimiento que tenían previo a la llegada del Covid-19. En este contexto, y dada la alta demanda de soluciones tecnológicas para realizar transacciones, Tunki se unió a Houdini con el objetivo de reforzar la comunicación de sus múltiples beneficios como billetera digital, además de dar a conocer su reciente rebranding.

Creatividad basada en estrategia

La propuesta de Houdini parte de una observación certera: Con más clientes todo negocio crece. Crece el stock, el espacio y los equipos. Tunki multiplica clientes a través del acceso a más de 8 millones de usuarios que usan Plin, a los que tiene acceso gracias al respaldo que le otorga Interbank. Este efecto multiplicador se evidencia en la historia del spot, que presenta además, novedades como el atractivo cambio de logo, y la primera aparición de la carismática mascota de la marca.

LEETAMBIÉN

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más

Asimismo, se profundiza en la practicidad de la app a la hora de realizar diferentes transacciones como pagos a más de 800 servicios, recargas de celular, transacciones a través de QR o número de celular, retiro de dinero sin tarjeta, e incluso, el sencillo pero eficaz registro en la app solo con un selfie y sin la necesidad de tener una cuenta bancaria.

“Nuestro compromiso es ser la herramienta más fácil y segura para que todos los emprendedores saquen adelante su negocio. Por eso, con la app Tunki, tienen la posibilidad de empezar a cobrar a más 8 millones de clientes que usan PLIN, gratis y sin tener que ir al banco. Además de poder pagar más de 800 servicios y realizar recargas de celular para que puedan dedicarle más tiempo a sus negocios”, destaca Stephanie Barclay, Marketing & Growth Principal Lead en Tunki.

La campaña cuenta con diversos post informativos, tips y datos de cómo sacar provecho a la app. Además de un espacio especial llamado “Emprendedor Tunki del mes”, donde visitan y dan exposición a emprendedores peruanos y sus negocios. La campaña también se encuentra activa en medio tradicionales, con menciones y apariciones en programas de televisión como “Esto es Guerra” y “Al Fondo Hay Sitio”, junto al conocido personaje Don Gilberto. Cabe destacar que la comunicación enfocada en estrategia y con insights potentes, resalta los atributos de Tunki, como un potente servicio de billetera digital. 

tunki

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Campañas

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.