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Home Publicidad

Houdini potencia la comunicación de Tunki resaltando los beneficios que otorga a los microempresarios

3 años ago
en Publicidad
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Tunki, que además cuenta con el respaldo de Interbank, busca afianzar su lazo con los emprendedores, dando a conocer sus múltiples beneficios, entre los que se destaca la posibilidad de realizar transacciones con los más 8 millones de potenciales clientes que usan PLIN.

Con el fin total de las restricciones cada vez más cerca, millones de comercios buscan regresar a los porcentajes de crecimiento que tenían previo a la llegada del Covid-19. En este contexto, y dada la alta demanda de soluciones tecnológicas para realizar transacciones, Tunki se unió a Houdini con el objetivo de reforzar la comunicación de sus múltiples beneficios como billetera digital, además de dar a conocer su reciente rebranding.

Creatividad basada en estrategia

La propuesta de Houdini parte de una observación certera: Con más clientes todo negocio crece. Crece el stock, el espacio y los equipos. Tunki multiplica clientes a través del acceso a más de 8 millones de usuarios que usan Plin, a los que tiene acceso gracias al respaldo que le otorga Interbank. Este efecto multiplicador se evidencia en la historia del spot, que presenta además, novedades como el atractivo cambio de logo, y la primera aparición de la carismática mascota de la marca.

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Asimismo, se profundiza en la practicidad de la app a la hora de realizar diferentes transacciones como pagos a más de 800 servicios, recargas de celular, transacciones a través de QR o número de celular, retiro de dinero sin tarjeta, e incluso, el sencillo pero eficaz registro en la app solo con un selfie y sin la necesidad de tener una cuenta bancaria.

“Nuestro compromiso es ser la herramienta más fácil y segura para que todos los emprendedores saquen adelante su negocio. Por eso, con la app Tunki, tienen la posibilidad de empezar a cobrar a más 8 millones de clientes que usan PLIN, gratis y sin tener que ir al banco. Además de poder pagar más de 800 servicios y realizar recargas de celular para que puedan dedicarle más tiempo a sus negocios”, destaca Stephanie Barclay, Marketing & Growth Principal Lead en Tunki.

La campaña cuenta con diversos post informativos, tips y datos de cómo sacar provecho a la app. Además de un espacio especial llamado “Emprendedor Tunki del mes”, donde visitan y dan exposición a emprendedores peruanos y sus negocios. La campaña también se encuentra activa en medio tradicionales, con menciones y apariciones en programas de televisión como “Esto es Guerra” y “Al Fondo Hay Sitio”, junto al conocido personaje Don Gilberto. Cabe destacar que la comunicación enfocada en estrategia y con insights potentes, resalta los atributos de Tunki, como un potente servicio de billetera digital. 

tunki

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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