Connect with us

Publicidad

San Valentín: Hotel Pullman ofrecerá la experiencia ‘Blind Taste’

mm

Publicado

on

La iniciativa permitirá a las parejas conocer de una manera inusitada los platillos dispuestos para San Valentín

A pocos días de San Valentín, distintas empresas buscan brindar una grata experiencia a sus consumidores con el fin de darle mayor valor a su marca. En ese sentido, el hotel Pullman, perteneciente a la cadena hotelera ACCOR, llevará a cabo una nueva edición de Blind Taste.

Se trata de una experiencia gastronómica a ciegas, la cual permite conocer la sofisticada propuesta de su restaurante Chabuca. El motivo será celebrar el día de San Valentín 2020 y estará a cargo del destacado chef Hugo de Armero.

La cena consta de 4 tiempos, en los que se degustarán diferentes platos diseñados para la ocasión. La experiencia busca despertar otros sentidos. Por ejemplo, el oído al escuchar el vino en la copa, el percibir el aroma o descubrir las texturas de la preparación a degustar. La meta consiste en no dejarse llevar por la vista para experimentar nuevos platos.

El lanzamiento de Blind Taste forma parte de la campaña «Do Disturb». En ella se busca sorprender a sus clientes con experiencias disruptivas e intervenciones exclusivas, las cuales pueden ser cenas a ciegas, batallas de arte en vivo, desfiles de moda en el lobby o presentaciones de música inesperadas.

Aquellas parejas que celebren San Valentín, al finalizar la experiencia, podrán compartir impresiones y disfrutar en la terraza en un ambiente distendido. 

Sin duda, esta experiencia gastronómica resulta ser una novedosa iniciativa por parte del Hotel Pullman para aquellas parejas que deseen realizar nuevas actividades en sus planes por el día de San Valentín.


Si quieres conocer más sobre el evento «Eres Mas». Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas