domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marketing de la Moda

H&M glorifica al body-postive en campaña de sus nuevos trajes de baño

4 años ago
en Marketing de la Moda, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mira en esta nota el spot protagonizado por la modelo de tallas grandes Paloma Elsesser en el cual se invita a las mujeres a alejarse del «ruido» de las opiniones.

Las marcas ya han asumido al body-positive como una tendencia que llegó para quedarse. Mostrar cuerpos reales no tiene por qué ser un tabú y mucho menos un atrevimiento. No obstante, H&M, una de las cadenas del gigante Inditex, va un paso más adelante con su nuevo spot, glorificando esta nueva narrativa y poniéndola en el centro de un spot de referencias oníricas.

Protagonizado por la modelo británica de tallas grandes Paloma Elsesser, la campaña busca promocionar la nueva línea de trajes de baño de la marca de cara al verano boreal. Se calcula que en muchos países del hemisferio norte podrá volverse a disfrutar de las vacaciones a niveles prepandémicos, así que las mujeres de todas las tallas deben estar listas para la ocasión.

En la pieza, que da encuadre a la campaña, aparecen otras modelos también conocidas por su trabajo con el body-positive. Como banda sonora suena una nueva versión de «Enjoy the Silence» de Depeche Mode, creada por el artista Fousheé.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

Firman la campaña el equipo creativo de Forsman & Bodenfors. «Para alejarse del ‘ruido’ de las opiniones y la negatividad de la gente, Paloma Elsesser disfruta del silencio a través del poder meditativo del agua. Ella cuenta con el apoyo de un elenco increíble de Bintou Sillah, Nouri Hassan, Yumi Nu, Tani Gunn y Shawn Lakin, para volver recargadas, listas para enfrentar cualquier cosa», dicen desde la agencia.

Además del spot principal, la campaña también cuenta con piezas gráficas y audiovisuales para redes sociales. Como esta breve pieza estilo TikTok de rotundo contenido político desde la perspectiva feminista, criticando algunos de sus estereotipos.

Hey you. Don’t let the noise of self doubt, people’s opinions & negativity tag along your summer. Do like Paloma Elsesser & cut out the noise to have your best summer. #HM #ComeBackStronger https://t.co/0eFTXLbs9S pic.twitter.com/IHwOzuBUrg

— H&M (@hm) May 20, 2021

Tejidos ecológicos

Además de esta campaña centrada en el empoderamiento femenino, H&M también busca dar a conocer que estos trajes de baño están manufacturados con tejidos ecológicos.

“Estoy particularmente orgulloso de los tejidos de esta colección de trajes de baño, es nuestra colección de trajes de baño más sostenible hasta ahora y todos los diseños están hechos de al menos un 85% de poliéster reciclado. También nos complace ofrecer tallas inclusivas con esta atrevida colección de trajes de baño «, dijo Maria Östblom, directora de diseño de ropa de mujer en H&M.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.