En el anuncio, Hide the Pain Harold emplea su famoso labio superior rígido para hacer muecas ante la creciente demanda de su producto, dejando a un lado las preocupaciones de que no hay dinero en efectivo para mantenerlo con una sonrisa penetrante.
La sensación húngara de internet Hide the Pain Harold ha vuelto a dar el salto del meme al marketing como imagen de una nueva campaña publicitaria de la empresa de comercio electrónico Wayflyer.
En el anuncio, Hide the Pain Harold emplea su famoso labio superior rígido para hacer muecas ante la creciente demanda de su producto, dejando a un lado las preocupaciones de que no hay dinero en efectivo para mantenerlo con una sonrisa penetrante. Mezclando el placer y el miedo a su manera, Harold encarna la capacidad de Wayflyer hacer acciones de marketing simples y efectivas.
“Podría decirse que no hay un rostro más reconocible en Internet que resuma la mezcla de felicidad y ansiedad que Harold «Esconde el dolor». Creíamos que la campaña debía dejar muy claro qué hace Wayflyer y qué problema resuelve. Contar con un personaje como Harold, que encarna la emoción que sienten los fundadores del comercio electrónico y es reconocible en las redes sociales, apoya esta misión. No se trata de un anuncio de televisión, sino de un anuncio para Internet, con humor de Internet», dijo Daniel Nugent, responsable de marketing de Wayflyer.
La campaña en las redes sociales que se lanzará en Europa, Norteamérica y Australia y aspira a alcanzar los 10 millones de visitas y, de paso, dar a conocer la marca y la oferta de Wayflyer.