La estrella de TikTok EJ Marcus interpreta al vampiro vegetariano Toby para respaldar el lanzamiento de la nueva salsa de tomate Heinz Tomato Blood.
No cabe duda que la marca Heinz siempre sorprende con sus campañas publicitarias para promocionar nuevos productos. Esta vez, se asoció con el “vampiro vegetariano de 280 años, influencer y activista de Tomato Blood” Toby, interpretado por la estrella de TikTok, EJ Marcus. En nuevo spot, Toby respalda el lanzamiento de la salsa de tomate Heinz Tomato Blood en su botella espeluznante con temática de Halloween y de edición limitada.
La película de PSA debutará durante Entrevista con el vampiro en AMC y estará disponible a través de los canales sociales de Heinz. La icónica marca dijo que el hashtag #fakeblood ha seguido más de 5.100 millones de visitas en TikTok.
Nuevo kétchup de Heinz
El ketchup Heinz Tomato Blood está disponible en los minoristas de los EE. UU. hasta octubre en su botella de edición limitada de 20 onzas. Además, los «fanáticos humanos de Toby» pueden visitar las atracciones de Six Flags para probar las papas fritas Totally Loaded «Bloody» Nacho, con Heinz Tomato Blood, y experimentar Six Flags Fright Fest durante todo octubre.
“Ya sea que gotee en un plato o se use como un accesorio espeluznante, Heinz ha estado ayudando a las personas a crear recuerdos durante años, y este Halloween no es una excepción. La botella de Tomato Blood Ketchup de edición limitada presenta el icónico ketchup que la gente conoce y ama en un diseño que incluso los vampiros pueden apreciar”, señaló Alyssa Cicero, gerente de comunicaciones de la compañía.
Toby agregó: “Ser un vampiro vegetariano y solo comer Heinz Tomato Blood viene con muchos conceptos erróneos. Espero que, al emitir un anuncio de servicio público, los vampiros de todo el país consideren que los humanos pueden ser más que solo comida y le den una oportunidad a la amistad mientras disfrutan de una sabrosa alternativa”.
