martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Heineken convierte a oficinistas que trabajan hasta tarde en anuncios

3 años ago
en Campañas, Publicidad
trabajo Heineken convierte a oficinistas que trabajan hasta tarde en anuncios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa se llevó a cabo en Nueva York y tiene como objetivo lidiar con la cultura que ha convertido el hipertrabajo en una virtud y restaurar el equilibrio entre el trabajo y la vida.

Junto a las agencias Publicis Italy y Le Pub, la marca Heineken ha convertido a las personas que trabajan hasta tarde en Nueva York en anuncios para evitar, justamente, que las personas laboren hasta altas horas de la noche.

La iniciativa proyectó mensajes en los edificios de oficinas de la ciudad de Nueva York junto a las ventanas iluminadas. «¿Exceso de trabajo? The Closer puede ayudar” y “¿Sigue funcionando? Tiempo The Closer” fueron algunas de las frases que aparecieron mientras los trabajadores se encontraban sentados frente a sus pantallas en sus oficinas ubicadas en rascacielos desiertos.

El truco es una continuación de la campaña The Closer de Heineken, que tiene como propósito lidiar con la cultura que ha convertido el hipertrabajo en una virtud y restaurar el equilibrio entre el trabajo y la vida.

LEETAMBIÉN

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Yapito se sube a las motos para unirse a la fiebre de la Fiesta de San Juan

¿LeBron James trabajando de barbero? Este es el cómico spot con el que Amazon anuncia su Prime Day

Cargar más

Lee también: La sustentabilidad demuestra su valor para las marcas tecnológicas B2B más valiosas del mundo

The Closer comunica que la ayuda ante el exceso de trabajo está a la mano en forma de un abrebotellas de alta tecnología que apaga automáticamente su PC cuando abre una Heineken.

“La vida consiste en sacar tiempo para los amigos tomando una cerveza, y no para trasnochar solo en la oficina. A través de esta campaña, desafiamos la cultura del exceso de trabajo que sigue interponiéndose en los momentos que importan… Esperamos animar a la gente a volver a dar prioridad a la ‘vida’ en el ‘equilibrio entre trabajo y vida’”, aseguró Bram Westenbrink, director global de la Heineken.

Para el resto de la población que trabaja hasta altas horas de la noche en Estados Unidos, Heineken reprodujo sus proyecciones en forma de anuncios en The New York Times.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Campañas

Yapito se sube a las motos para unirse a la fiebre de la Fiesta de San Juan

Campañas

¿LeBron James trabajando de barbero? Este es el cómico spot con el que Amazon anuncia su Prime Day

Campañas

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Cargar más
Campañas

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

by Yulissa Castro

Titulado “Señas que nos unen”, el programa busca mejorar la experiencia de atención al cliente para personas con discapacidad auditiva,...

Read moreDetails

Conflicto en Medio Oriente: ¿Cómo impactará en el precio de la gasolina en Perú?

Cálidda gana doble reconocimiento en los Effie Perú 2025

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Marcas peruanas se unen a las celebraciones de San Juan e Inti Raymi con contenido especial en redes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.