Connect with us

Publicidad

Head & Shoulders rinde homenaje a Gallese

Publicado

on

La marca desarrolló una campaña especial en redes y vía pública para decir: ¡Gracias por tanto Gallese!

Es indiscutible el furor que ha causado el desempeño de nuestra selección en los partidos de la Copa América, cada jugador fue pieza clave en los enfrentamientos, en especial Pedro Gallese, quien resultó uno de los más ovacionados. El arquero de la selección destacó en cada uno de los encuentros, tapando penales que lograron llevarnos a semifinales y defendiendo el arco peruano partido tras partido.

LEE TAMBIÉN: P&G se une a la celebración por el Mes del Orgullo en Perú.

Hoy el Perú está, sin duda, agradecido con el esfuerzo y talento de los jugadores que nos llevaron a conseguir el segundo lugar en el campeonato y actuaciones especiales como las de Gallese han permitido que sea reconocido. H&S, marca del portafolio de P&G, ha levantado también sus palmas y felicitaciones al arquero, en una campaña especial donde le rinde un homenaje tanto en digital como en diferentes vallas alrededor de la ciudad.

La marca ha expresado su agradecimiento directo y sincero, elevando aún más el talento y buenas jugadas mostradas en la cancha; felicita a Gallese por haber llevado siempre la cabeza en alto en cada juego, permitiendo así que los hinchas pudiéramos llevar la pasión hasta el final.

El guardameta demostró que todo es posible cuando se lleva la #cabezaenalto, y Head & Shoulders es la primera marca que alza su voz para agradecerle. ¡No te pierdas este vídeo!


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas