martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Hay más opciones en un menú que las que tiene una mujer para cuidar su salud reproductiva, según campaña

2 años ago
en Publicidad
Hay más opciones en un menú que las que tiene una mujer para cuidar su salud reproductiva, según campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña no solo busca generar conciencia, sino también involucrar a la comunidad en la causa vital de garantizar que todas las mujeres tengan la capacidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo.

En la actualidad, no todas las personas tienen el mismo acceso a la salud sexual y reproductiva. Debido a que el 40% de las mujeres del mundo viven en países donde el aborto está prohibido o es inaccesible y 257 millones no tiene acceso a ningún tipo de método anticonceptivo, la organización benéfica MSI ha decidido abordar este desafío de la mano de la agencia Uncommon.

La acción, titulada “Every Choice”, busca concientizar sobre la labor de MSI y resaltar el poder de la elección reproductiva. Además, aparece en un momento donde los desafíos financieros, la oposición al derecho a decidir y la reciente anulación del caso Roe contra Wade en Estados Unidos amenazan la salud y el futuro de las mujeres y niñas.

A simple vista, la cantidad de información impresa puede resultar abrumadora. Palabras que se acumulan, ocupando cada espacio disponible.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Cargar más

Por ejemplo, en una de ellas, se pueden explorar detalladamente todas las opciones de bagels disponibles en la 8ª Avenida de Nueva York. Desde las versiones simples con miel hasta aquellas con sésamo, queso crema de jalapeño y ajo, así como sésamo con queso crema de canela, la lista parece interminable. Sin embargo, este hecho subraya precisamente el propósito. Se destaca que la variedad de opciones que ofrece un bagel de desayuno supera, en términos de elección, los derechos de salud de las mujeres.

«Se trata de un enfoque completamente nuevo para nosotros, pero con una incertidumbre sin precedentes en cuanto a la financiación y una escalada de la oposición contra el derecho a decidir tras la anulación del caso Roe contra Wade, nunca ha sido tan importante reunir a otros para que se unan a nosotros y elijan la opción», declaró Amanda Seller, Vicepresidenta de Asociaciones Globales y Filantropía de MSI.

«Every Choice» representa un nuevo enfoque para MSI, una narrativa amplificada para movilizar a un mayor número de personas en defensa de los derechos reproductivos. En un llamado a la acción, Seller afirmó: «No defraudaremos a las mujeres y niñas que confían en nosotros para hacer posibles sus elecciones».

La campaña no solo busca generar conciencia, sino también involucrar a la comunidad en la causa vital de garantizar que todas las mujeres tengan la capacidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.