miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Hacer menos es todo un arte, asegura Uber Eats en su nueva campaña

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Hacer menos es todo un arte, asegura Uber Eats en su nueva campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa cuenta con tres spots en los que los protagonistas, una vez realizado el pedido de menú a través de la app de Uber Eats, se dan el gusto de “hacer menos” de una forma particular.

Uber Eats ha lanzado una nueva campaña en el Reino Unido e Irlanda en la que intenta promover la reducción de la presión mental por las cosas que se deben hacer a lo largo del día. Titulada “Embrace the art of doing less” (“Abraza el arte de hacer menos”), fue creada por Mother London.

La iniciativa cuenta con tres spots en los que los protagonistas, una vez realizado el pedido de menú a través de la app de Uber Eats, se dan el gusto de “hacer menos”, lo que no quiere decir descansar sino, en dos de los casos, bailar respectivamente frente a su mujer y a su mascota y, en el otro, acariciar a la pareja con unas uñas vistosas.

Los anuncios empiezan con la frase “Uber Eats delivers a bit of downtime”, que podría traducirse como “Uber Eats te trae un poco de tiempo de sobra” y terminan con el lema “Uber Eats. Get Everything” («Consigue todo»).

LEETAMBIÉN

Hanna Agency: campañas de influencer marketing que venden, posicionan y crean comunidad

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más

Las tres piezas fueron dirigidas por Andreas Nilsson y producidas por Biscuit. Cuentan con una estética similar a la de los años 70 y cada una está ambientada con una canción muy particular: “Who is he? (And what is he to you?)», de Bill Withers; “Guarda che luna”, de Fred Buscaglione y el éxito de Dr. Hook estrenado en 1976, “Sharing the night together”.

Lee también: Campaña de LEGO promueve la participación de niñas en carreras STEAM

La difusión

La campaña se difundirá durante ocho semanas en televisión, plataformas de streaming, redes sociales -para las que se han creado seis vídeos específicos-, canales digitales, medios impresos y exterior.

“Hemos puesto el foco en las maravillosas cosas raras que surgen cuando hacemos un pedido y nos tomamos la noche para nosotros. Queríamos que todo el trabajo diera impresión de relajación y dejara espacio para respirar: vídeos sin cortes innecesarios, carteles sin complicaciones… Pausas refrescantes en un ambiente lleno de ruido”, comentó Hannah Tarpey, Creativa en Mother London.

“Nos hemos obligado a estar muy atareados”, dijo, por su parte Maya Gallego-Spiers, directora de Marketing de Uber Eats UK & Ireland, “a empujar todo el tiempo y a usar cada minuto del día para ser productivos. En un mundo en el que cada vez hay más presión por hacer más, más y más, esperamos eliminar alguna tarea de tu lista y darte un poco de tiempo para que puedas practicar el arte de hacer menos”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas ganadoras

Hanna Agency: campañas de influencer marketing que venden, posicionan y crean comunidad

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Cargar más
Campañas ganadoras

Hanna Agency: campañas de influencer marketing que venden, posicionan y crean comunidad

by Abigail Vásquez

Hanna Agency combina data, tendencias y creatividad, logrando desarrollar piezas que generan alto impacto en redes de forma orgánica. Así...

Read moreDetails

Superman: ¿Cuánto ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.