martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

“Habla Portafolio”, la iniciativa que busca que los jóvenes realicen sus prácticas con los mejores creativos del país

2 años ago
en Publicidad
“Habla Portafolio”, la iniciativa que busca que los jóvenes realicen sus prácticas con los mejores creativos del país
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Portafolio. Los estudiantes universitarios podrán realizar sus prácticas en diversas agencias creativas como Mc Cann, Zavalita, Wunderman, 121 Perú, Angus, Boost, Bowie, Tibet y The Juju.

El Círculo Creativo del Perú, asociación sin fines de lucro conformada por profesores y profesionales de la creatividad publicitaria, ha puesto en marcha la primera edición de «Habla Portafolio», concurso que tiene como objetivo abrir nuevas puertas de oportunidad para estudiantes universitarios interesados en la industria creativa.

El concurso surge como respuesta a las dificultades que enfrentan muchos jóvenes al intentar encontrar prácticas en agencias publicitarias de renombre. Si bien los estudiantes demuestran un gran potencial en sus trabajos académicos, a menudo se enfrentan a la barrera de no tener suficiente experiencia o un portafolio sólido que respalde su talento.

Debido a ello, «Habla Portafolio» ha sido lanzado desde el inicio del semestre universitario 2023-1, animando a los estudiantes a realizar cada trabajo de creatividad con conciencia y dedicación, aprovechando el apoyo académico y la experiencia de sus profesores para pulir sus habilidades y destacar en la industria.

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más

Durante las vacaciones de medio año, desde el 21 de julio hasta el 21 de agosto del 2023, se llevarán a cabo las inscripciones para el concurso. Este periodo proporcionará a los participantes el tiempo necesario para finalizar y pulir sus trabajos. Luego de ello, del 1 al 9 de septiembre, se llevará a cabo la calificación de los trabajos presentados. Los jueces evaluarán cuidadosamente cada uno de los trabajos para determinar a los ganadores. Finalmente, el anuncio de los ganadores se realizará el 18 de septiembre.

Estas prácticas se llevarán a cabo a tiempo completo durante los meses de enero a marzo del próximo año y serán una valiosa oportunidad para que los ganadores apliquen sus habilidades y adquieran experiencia en su campo elegido. Los ganadores del concurso comenzarán sus trabajos en algunas de las mejores agencias del Perú, entre las cuales se encuentran Mc Cann, Zavalita, Wunderman, 121 Perú, Angus, Boost, Bowie, Tibet y The Juju.

Los interesados seguir el proceso del concurso y obtener más información a través de este enlace.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.