viernes, mayo 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Google, Tiktok y Spotify: Así será su presencia en el festival Cannes Lions 2022

3 años ago
en Publicidad
Google, Tiktok y Spotify: Así será su presencia en el festival Cannes Lions 2022
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras dos años de virtualidad y cancelaciones, este 2022 el festival regresa de forma presencial del 20 al 24 de junio.

Para la publicidad, junio es sinónimo de Cannes Lions. Este 2022 el festival regresa de forma presencial a la localización francesa del 20 al 24 de este mes. Las grandes compañías como Google, Meta, TikTok o Spotify estarán presentes en el evento que ya ha dado a conocer el programa de esta edición.

“Google va a utilizar el festival para volver a conectarse como industria y con nuestros socios”, indica la compañía. “En Google Beach mantendremos conversaciones con nuestros clientes sobre el futuro de la creatividad, el marketing inclusivo, la medición y la sostenibilidad, además de organizar una noche de YouTube y nuestro programa anual Pride”, continúa explicando.

La compañía estadounidense estará en el evento desde el día de la inauguración, donde arranca su participación en una mesa redonda de propósito. El martes 21 contará con una ponencia propia: Reimagining Search – Any Way, Anywhere, mientras que el jueves 23 participará en otro debate sobre lealtad, gaming en el metaverso y tendencias culturales.

LEETAMBIÉN

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Cargar más

El miércoles 22, Nicola Mendelsohn, vicepresidenta global de Business Group en Meta, reflexionará sobre el poder de las conexiones. Y para terminar, el 23 Meta abrirá una conversación sobre el futuro de los avatares en su playa.

Lee también: Fraude publicitario alcanzaría los US$120.000 millones en 2022

TikTok y Spotify

TikTok es socio oficial de los Young Lions este año. La red social de vídeos tendrá su propio stand frente al Palacio, en este espacio se podrá conocer a los creadores y aprender más sobre las tendencias actuales, las herramientas y los formatos publicitarios.

“Las marcas pueden aprender cómo pueden convertirse en creadores de TikTok o participar a través de la cocreación. A lo largo de la semana, organizaremos una serie de charlas sobre algunos de los temas más importantes, desde las asociaciones de marcas de éxito hasta la creación de comunidades, la colaboración entre creadores y el proceso creativo”, explican desde la firma.

En cuanto a las potencias, Sofía Hernández, Global Head of Business Marketing de TikTok, ofrecerá una charla sobre comunidad y construcción de relaciones en esta plataforma.

Spotify también tendrá presencia en el festival. Kristiana Carlet, responsable de ventas de publicidad internacional, asegura que “Spotify Beach vuelve a la Croisette con un emocionante programa diurno, con creadores de nuestros podcasts exclusivos, con influencers, así como con conciertos el lunes, martes y miércoles por la noche”.

El programa completo de Cannes Lions 2022 se puede consultar en este enlace.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Publicidad

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Actualidad

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Cargar más
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.