sábado, agosto 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Google, Tiktok y Spotify: Así será su presencia en el festival Cannes Lions 2022

3 años ago
en Publicidad
Google, Tiktok y Spotify: Así será su presencia en el festival Cannes Lions 2022
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras dos años de virtualidad y cancelaciones, este 2022 el festival regresa de forma presencial del 20 al 24 de junio.

Para la publicidad, junio es sinónimo de Cannes Lions. Este 2022 el festival regresa de forma presencial a la localización francesa del 20 al 24 de este mes. Las grandes compañías como Google, Meta, TikTok o Spotify estarán presentes en el evento que ya ha dado a conocer el programa de esta edición.

“Google va a utilizar el festival para volver a conectarse como industria y con nuestros socios”, indica la compañía. “En Google Beach mantendremos conversaciones con nuestros clientes sobre el futuro de la creatividad, el marketing inclusivo, la medición y la sostenibilidad, además de organizar una noche de YouTube y nuestro programa anual Pride”, continúa explicando.

La compañía estadounidense estará en el evento desde el día de la inauguración, donde arranca su participación en una mesa redonda de propósito. El martes 21 contará con una ponencia propia: Reimagining Search – Any Way, Anywhere, mientras que el jueves 23 participará en otro debate sobre lealtad, gaming en el metaverso y tendencias culturales.

LEETAMBIÉN

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Cargar más

El miércoles 22, Nicola Mendelsohn, vicepresidenta global de Business Group en Meta, reflexionará sobre el poder de las conexiones. Y para terminar, el 23 Meta abrirá una conversación sobre el futuro de los avatares en su playa.

Lee también: Fraude publicitario alcanzaría los US$120.000 millones en 2022

TikTok y Spotify

TikTok es socio oficial de los Young Lions este año. La red social de vídeos tendrá su propio stand frente al Palacio, en este espacio se podrá conocer a los creadores y aprender más sobre las tendencias actuales, las herramientas y los formatos publicitarios.

“Las marcas pueden aprender cómo pueden convertirse en creadores de TikTok o participar a través de la cocreación. A lo largo de la semana, organizaremos una serie de charlas sobre algunos de los temas más importantes, desde las asociaciones de marcas de éxito hasta la creación de comunidades, la colaboración entre creadores y el proceso creativo”, explican desde la firma.

En cuanto a las potencias, Sofía Hernández, Global Head of Business Marketing de TikTok, ofrecerá una charla sobre comunidad y construcción de relaciones en esta plataforma.

Spotify también tendrá presencia en el festival. Kristiana Carlet, responsable de ventas de publicidad internacional, asegura que “Spotify Beach vuelve a la Croisette con un emocionante programa diurno, con creadores de nuestros podcasts exclusivos, con influencers, así como con conciertos el lunes, martes y miércoles por la noche”.

El programa completo de Cannes Lions 2022 se puede consultar en este enlace.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

Screenshot
Actualidad

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Creatividad

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

Cargar más
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.