Connect with us

Campañas

Google tendrá plataforma de juegos para el universo gamer

Publicado

on

Google. La compañía busca que todos sus títulos se puedan disfrutar en alta calidad por ello solicita tener un buen servicio de internet.

Google dio a conocer detalles de su nueva plataforma de streaming bautizada como Stadia. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 19 de noviembre en más de 10 países incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y España.

Este nuevo proyecto permitirá jugar sus títulos en cualquier navegador ya sea Chromecast o Pixel 3, y contará con 31 juegos. Para poder acceder a estos y otros beneficios, la marca ha comenzado ofrecer una preventa denominada: “Edición Fundador” que adjudicará la suscripción exclusiva de tres meses y un Chromecast Ultra.

Se conoce que existe un paquete Stadia Base y Stadia Pro, la primera es totalmente gratis con juegos limitados, en cambio el Pro se tendrá que pagar mensual 10 dólares con juegos en calidad 4K.

Latinoamérica deberá esperar más tiempo para recibir Stadia ya que hasta el momento no hay noticias sobre territorio gamer. El objetivo de Google es ofrecer este servicio a los países con una adecuada señal de internet pues es necesario disponer de una velocidad de conexión alta para aprovechar al máximo los juegos.

Si se desea jugar en resolución 4K se requiere entre 30 y 35 Mbps. Menos a estas cifras algunos juegos no correrán del todo bien.



Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas