domingo, noviembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Gloria “Dona tus calorías” a niños con anemia

6 años ago
en Publicidad
Gloria “dona tus calorías” a niños con anemia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta iniciativa, que conjuga deporte, vida sana y solidaridad, se realiza en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Con la meta puesta en 40 millones de calorías a donar a través del ejercicio y la práctica del deporte, este 4 de julio, la empresa de alimentos, Gloria, lanzó su campaña “Dona tus calorías” para combatir la desnutrición de niños en Huanoquite, Cusco. Descargando la aplicación Burn to Give, disponible en Android e iOs, esta iniciativa permitirá que cada caloría que se queme haciendo cualquier tipo de deporte se convierta en leche para niños en fuerte estado de desnutrición.

 Esta iniciativa se enmarca en la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, ocasión que congrega la celebración por el deporte y es motivo para promover la solidaridad. La donación que realizará Gloria se convertirá en la entrega de 3 vasos de leche al día a 500 niños y niñas, por un lapso de 6 meses a las comunidades de Coror, Rocoto, Huanca-Huanca, Paco, Queñaparo, Aravito, Llaspay y Molle Molle del distrito de Huanoquite.

LEE TAMBIÉN: Johnnie Walker se quita el sombrero para celebrar a la Selección Peruana

LEETAMBIÉN

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

Cargar más

La directora de Desarrollo Corporativo del Grupo Gloria, Paola Medina, mencionó que la propuesta da cuenta del compromiso de la empresa  con la alimentación y para ello, trabajarán de la mano con autoridades locales y Cáritas Cusco quienes canalizarán la correcta distribución de la donación a las familias de Huanoquite. “De acuerdo a cifras del MINSA, este distrito reporta más del 20% de desnutrición crónica y más del 70% de anemia en niños menores de 5 años; cifras alarmantes para nuestro país. Por eso en Gloria queremos complementar los esfuerzos desplegados por el Estado por mejorar las condiciones de alimentación de niños y niñas, garantizando que todos consuman los tres vasos de leche al día que necesitan para un buen desarrollo físico y mental”, señaló Medina.

Para participar de la campaña, la ejecutiva de Gloria indicó que se debe descargar el aplicativo Burn to Give, crear una cuenta y registrar  todas las veces que realizamos actividad física. “En nuestra condición de Patrocinador Oro de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, queríamos hacer algo diferente con mucho significativo y esta campaña es una oportunidad perfecta para sumar esfuerzos con el objetivo de vencer la desnutrición y la anemia y contribuir al desarrollo de nuestro país”, concluyó. 

LEE TAMBIÉN: Llegan a Lima los semáforos portátiles que funcionan con energía solar

LEE TAMBIÉN: Lanzamiento de OOH LATAM, medio especializado en noticias publicitarias de vía publica a nivel Latinoamericano


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Publicidad

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Campañas

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

Campañas

Subaru convierte los verdaderos sustos en conciencia vial con su campaña de Halloween

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.