miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Gigantes obras de arte de dinosaurios: Así promociona Apple su programa sobre el mundo prehistórico

2 años ago
en Publicidad
Gigantes obras de arte de dinosaurios: Así promociona Apple su programa sobre el mundo prehistórico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Dinosaurios. Los murales a gran escala se encuentran en Estados Unidos, Inglaterra y Finlandia y muestran la representación más auténtica y realista del aspecto que habrían tenido estos animales.

El artista natural David Popa ha colaborado con Apple TV+ para crear una serie de imágenes gigantescas de tres icónicos dinosaurios, el Tyrannosaurus rex, el Triceratops y el Hatzegopteryx.

Los murales a gran escala se encuentran en Estados Unidos, Inglaterra y Finlandia y muestran la representación más auténtica y realista del aspecto que habrían tenido estos animales. Cada uno de los diseños se ha realizado con materiales naturales, como pigmentos de tierra, conchas molidas, carbón vegetal y tiza local.

«Ha sido un honor crear estas instalaciones para celebrar el estreno de la segunda temporada de Planeta Prehistórico. Mi objetivo era devolver la vida a los dinosaurios retratándolos en paisajes que son indicativos de sus hábitats naturales hace millones de años y mostrándolos en transición a partir de un estado fosilizado», comentó David Popa.

LEETAMBIÉN

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Cargar más

El lanzamiento de las piezas coincide con el estreno de la nueva serie de Sir David Attenborough, Prehistoric Planet, de Apple TV en la que ha trabajado Popa.

«Como artista apasionado por la naturaleza y la antropología, fue un reto realmente emocionante adentrarme también en el ámbito de la paleontología. Espero que todos disfruten de las obras de arte y se inspiren para aprender algo nuevo sobre estas increíbles criaturas mientras ven Planeta Prehistórico», añadió Popa.

La segunda temporada de Prehistoric Planet contará con cinco episodios que transportarán a los espectadores 66 millones de años atrás. El oscarizado compositor alemán Hans Zimmer también ha prestado sus credenciales al proyecto, creando una banda sonora a medida para la serie.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Publicidad

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Campañas

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Actualidad

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Cargar más
Marketing

Mattel lanza la primera Barbie con diabetes tipo 1 para promover la inclusión infantil

by Guillermo Gamboa

En alianza con Breakthrough T1D, la empresa presentó esta nueva edición como parte esencial de su compromiso con la inclusión...

Read moreDetails

Reebok presenta a María Becerra como su nueva embajadora de marca

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.