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Home Publicidad

FIAT adapta canción peruana para su entretenida campaña de verano

6 años ago
en Publicidad
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#ParaQueTeMuevas es el concepto veraniego de la marca italiana ideado por su agencia de publicidad Mood.

La marca de autos italianos FIAT acaba de presentar, de la mano de la agencia creativa Mood, su nueva campaña veraniega bajo el concepto #ParaQueTeMuevas.

La campaña nace a partir de dos insights. El primero es que el verano es la mejor estación para tener un auto, ya sea por la comodidad, el aire acondicionado, la música y disfrutar de la ciudad o fuera de ella.

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El segundo es que el verano también es la estación en la que las personas suelen estar más activas, salen a comer, a pasear, de viaje, a juerguear: el movimiento es una tentación.

Es por ello que Mood decidió hablar de movimiento y encontró una canción peruana que justo provoque ello, moverse. Se trata de una canción de la banda Diablos Azules, una melodía súper pegajosa y reconocible.

La agencia cambió la letra y grabó el single con el autor Andrés Parodi, dando como resultado esta entretenida campaña.  

Ficha técnica

Creative Director: Alejandro «Lato» La Torre  

Head of art: Jorge Piscoya  

Copywriter: Hugo Castro, Tomás Cruz

Art direction: Miguel Villanueva García, Stefano Málaga, Carlos Acosta, Jennifer Arquiñigo

Account executive: Carolina Zamolo, Mitchell Chavez, Wendy Grados, Jessica Castillo, Stana Villamonte

Casa Realizadora: Vatio

Audio: Barba Roja


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