viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Fanta dirige su nueva campaña a los ‘idiotas de internet’

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Recuperar la esencia de niño y olvidarse del estrés diario son los principales objetivos de la novedosa campaña de Fanta. 

Los sentimientos son fundamentales para las campañas de marketing de las marcas. De hecho, cada una de ellas necesita generar acción para que, de esta manera, genere alguna reacción por parte del público. Es así que la percepción de la imagen de una marca es lo más importante cuando es lanzada al mercado. Un claro ejemplo es el de Fanta, marca completamente consolidada y que siempre ha apostado por la vitalidad y la diversión.

Su reciente campaña se ha lanzado con el fin de sacar el lado divertido de las personas. La iniciativa, llamada ‘In the name of Play’ e ideada por la agencia 72andSunny, rinde homenaje a aquellas personas atrevidas que han subido videos a internet, hilarantes y absurdos, con el fin de hacer reir a sus espectadores. Sin duda, un perfil que encaja con la imagen de la marca.

LEETAMBIÉN

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

Cargar más

La fecha de la publicación de la campaña de Fanta fue el pasado 27 de febrero. Además, la pieza se ha complementado con la emisión de un spot de 30 segundos, el cual está protagonizado por las mismas personas que subieron sus videos a internet y se volvieron virales. De esta manera, Fanta hace un llamado para que las personas disfruten de la espontaneidad y se olviden del estrés del día a día, por lo menos un momento.

La campaña hace referencia a los ‘idiotas’ y lo gracioso que pueden ser. El spot se inspira en el mundo de los deportes. Este comienza con una música ceremonial y una voz en off dramática, la cual sigue el paso de los comediantes mientras se preparan, entrenan y beben Fanta.

El video finaliza con un momento triunfal, en el cual se observa el material original de internet. A su vez, se muestran videos más cortos que cuentan historias individuales de ‘gimnasia con jirafas inflables’, ‘nadar o patinar en la nieve’ o ‘trucos con carretillas’. La principal finalidad es reconocer a los ‘idiotas de internet’ y motivar al resto del mundo a sacar su ‘idiota interior’.

De esta manera, Fanta lleva a cabo una campaña que se enfoca en la diversión espontánea. Está dirigida para aquellos adultos que han perdido su esencia de niño y la cual es importante recuperar y mantener para tener felicidad en su vida. 

https://www.youtube.com/watch?v=VedrsCXw1cA
https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=Xc7pXvEj8nM&feature=emb_title

Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Actualidad

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.