martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Fanta dirige su nueva campaña a los ‘idiotas de internet’

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Recuperar la esencia de niño y olvidarse del estrés diario son los principales objetivos de la novedosa campaña de Fanta. 

Los sentimientos son fundamentales para las campañas de marketing de las marcas. De hecho, cada una de ellas necesita generar acción para que, de esta manera, genere alguna reacción por parte del público. Es así que la percepción de la imagen de una marca es lo más importante cuando es lanzada al mercado. Un claro ejemplo es el de Fanta, marca completamente consolidada y que siempre ha apostado por la vitalidad y la diversión.

Su reciente campaña se ha lanzado con el fin de sacar el lado divertido de las personas. La iniciativa, llamada ‘In the name of Play’ e ideada por la agencia 72andSunny, rinde homenaje a aquellas personas atrevidas que han subido videos a internet, hilarantes y absurdos, con el fin de hacer reir a sus espectadores. Sin duda, un perfil que encaja con la imagen de la marca.

LEETAMBIÉN

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Cargar más

La fecha de la publicación de la campaña de Fanta fue el pasado 27 de febrero. Además, la pieza se ha complementado con la emisión de un spot de 30 segundos, el cual está protagonizado por las mismas personas que subieron sus videos a internet y se volvieron virales. De esta manera, Fanta hace un llamado para que las personas disfruten de la espontaneidad y se olviden del estrés del día a día, por lo menos un momento.

La campaña hace referencia a los ‘idiotas’ y lo gracioso que pueden ser. El spot se inspira en el mundo de los deportes. Este comienza con una música ceremonial y una voz en off dramática, la cual sigue el paso de los comediantes mientras se preparan, entrenan y beben Fanta.

El video finaliza con un momento triunfal, en el cual se observa el material original de internet. A su vez, se muestran videos más cortos que cuentan historias individuales de ‘gimnasia con jirafas inflables’, ‘nadar o patinar en la nieve’ o ‘trucos con carretillas’. La principal finalidad es reconocer a los ‘idiotas de internet’ y motivar al resto del mundo a sacar su ‘idiota interior’.

De esta manera, Fanta lleva a cabo una campaña que se enfoca en la diversión espontánea. Está dirigida para aquellos adultos que han perdido su esencia de niño y la cual es importante recuperar y mantener para tener felicidad en su vida. 

https://www.youtube.com/watch?v=VedrsCXw1cA
https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=Xc7pXvEj8nM&feature=emb_title

Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Campañas

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Publicidad

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

by Yulissa Castro

Las marcas están reinventando el panetón con propuestas poco convencionales para la campaña navideña, desde versiones tipo maki hasta helados...

Read moreDetails

Fans de Wicked podrán ir al cine con estilo gracias al aplicativo de taxis Lyft 

Doritos y Cheetos lanzan versiones «al desnudo» con ingredientes más limpios

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.