sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Fanta dirige su nueva campaña a los ‘idiotas de internet’

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Recuperar la esencia de niño y olvidarse del estrés diario son los principales objetivos de la novedosa campaña de Fanta. 

Los sentimientos son fundamentales para las campañas de marketing de las marcas. De hecho, cada una de ellas necesita generar acción para que, de esta manera, genere alguna reacción por parte del público. Es así que la percepción de la imagen de una marca es lo más importante cuando es lanzada al mercado. Un claro ejemplo es el de Fanta, marca completamente consolidada y que siempre ha apostado por la vitalidad y la diversión.

Su reciente campaña se ha lanzado con el fin de sacar el lado divertido de las personas. La iniciativa, llamada ‘In the name of Play’ e ideada por la agencia 72andSunny, rinde homenaje a aquellas personas atrevidas que han subido videos a internet, hilarantes y absurdos, con el fin de hacer reir a sus espectadores. Sin duda, un perfil que encaja con la imagen de la marca.

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Cargar más

La fecha de la publicación de la campaña de Fanta fue el pasado 27 de febrero. Además, la pieza se ha complementado con la emisión de un spot de 30 segundos, el cual está protagonizado por las mismas personas que subieron sus videos a internet y se volvieron virales. De esta manera, Fanta hace un llamado para que las personas disfruten de la espontaneidad y se olviden del estrés del día a día, por lo menos un momento.

La campaña hace referencia a los ‘idiotas’ y lo gracioso que pueden ser. El spot se inspira en el mundo de los deportes. Este comienza con una música ceremonial y una voz en off dramática, la cual sigue el paso de los comediantes mientras se preparan, entrenan y beben Fanta.

El video finaliza con un momento triunfal, en el cual se observa el material original de internet. A su vez, se muestran videos más cortos que cuentan historias individuales de ‘gimnasia con jirafas inflables’, ‘nadar o patinar en la nieve’ o ‘trucos con carretillas’. La principal finalidad es reconocer a los ‘idiotas de internet’ y motivar al resto del mundo a sacar su ‘idiota interior’.

De esta manera, Fanta lleva a cabo una campaña que se enfoca en la diversión espontánea. Está dirigida para aquellos adultos que han perdido su esencia de niño y la cual es importante recuperar y mantener para tener felicidad en su vida. 

https://www.youtube.com/watch?v=VedrsCXw1cA
https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=Xc7pXvEj8nM&feature=emb_title

Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Creatividad

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

Publicidad

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Actualidad

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.