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Famosos “borran” sus tatuajes más emblemáticos como parte de esta campaña

1 año ago
en Publicidad
Famosos “borran” sus tatuajes más emblemáticos como parte de esta campaña
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El inicio de la campaña se caracterizó por un formato de adelanto, donde Cande Tinelli decidió presentarse en sus plataformas sociales sin lucir algunos de sus tatuajes más representativos. Este mismo enfoque fue replicado por Evelyn Botto.

La última campaña de la marca de vinos Ö-61 ha dejado a todos en el mundo del marketing asombrados. El elemento distintivo fue la participación de dos figuras destacadas del espectáculo y el periodismo: Cande Tinelli y Evelyn Botto. Ambas personalidades sorprendieron a sus seguidores al revelar en las redes sociales que habían borrado algunos de sus tatuajes más emblemáticos. Lo que parecía ser un giro inesperado en sus vidas personales era, de hecho, una estrategia cuidadosamente diseñada.

La campaña comenzó en formato de teaser cuando Cande Tinelli se mostró en sus redes sin algunos de sus tatuajes más emblemáticos y lo mismo sucedió con Evelyn Botto. Luego develaron que fue una acción llevada a cabo para la marca de vinos junto con la agencia.

«Queremos que la gente se involucre con la campaña, que se divierta. Esta es una manera diferente de presentar un producto, es entrar en una conversación, que la gente juegue con la marca, y logramos cumplir con el objetivo de mostrar el ADN del vino, que invita a expresar historias y relatos que dejan huella», comentaron The Juju, la agencia responsable de la iniciativa, liderada por Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga.

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Ö-61, un vino inspirado en el arte del tatuaje, busca cautivar a consumidores que buscan propuestas audaces y creativas en el segmento de alta gama. El nombre del vino proviene de ÖTZI, el hombre momificado encontrado en los Alpes en 1991, que tenía 61 tatuajes que contaban su historia con más de 5.000 años de antigüedad, los tatuajes más antiguos conocidos.

«Para el lanzamiento de este nuevo vino buscábamos dejar nuestra marca y hacer una acción rupturista que nos permita tener una gran exposición. Queríamos una acción creativa que transmita la personalidad joven y audaz de la marca y junto a The Juju y Missing Tattoos logramos generar conversación y visibilidad sobre este nuevo vino que tiene su inspiración en el arte de los tatuajes, logrando excelentes resultados”, sostuvo Delfina Sanguinetti, Brand Manager Ö-61.

La estrategia fue un éxito evidente, con más de 2 millones de interacciones y un alcance de 4 millones de personas en tan solo 3 días. Guadalupe Fuertes, Managing Director de Jolie, destacó la colaboración entre agencias y el desafío estratégico de seleccionar perfiles para potenciar la visibilidad: «The Juju nos convocó a este proyecto con una gran idea y también con un desafío: la selección estratégica de perfiles para potenciar la visibilidad. Sin dudas, el trabajo en conjunto entre agencias nos permite lograr campañas de impacto».

mm

Redacción Mercado Negro

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