viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

EXE se convierte en la Agencia peruana del Año 2021 según el FIP de Argentina

4 años ago
en Eventos, Marketing Digital, Premiación, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La  agencia de marketing digital integrado obtuvo 5 galardones en su participación en el FIP 2021, posicionándose como referente en Latinoamérica. Este evento se celebró el pasado mes de diciembre en Argentina.

EXE, fue reconocida con cinco estatuillas en el Festival Internacional de Marketing  FIP realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El FIP es un certamen de muestra y premiación bastante exigente, que analiza 20 segmentos de técnicas de marketing y en la que participan agencias de diversos países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Portugal y Puerto Rico.

Este año se presentaron distintos casos para grandes marcas como Nestlé, Unilever, Johnnie Walker, Avon, Chevrolet, BMW, BBVA, Movistar, Xiaomi, HP, Lenovo, Cartier, Louis, Vuitton, Adidas, Avianca, entre otras.  Siendo EXE reconocida con 2 FIP de Oro por su trabajo realizado para la marca Cockfight Perú, el primero en la categoría Diseño Web y el segundo en la categoría Sitios Web para Móviles.

Para el diseño de la web, la agencia EXE desarrolló una plataforma que hace streaming de las peleas de gallos en vivo, considerado un espectáculo de carácter cultural en el Perú, transmitiendo la esencia de la cultura y la marca, llevando a su vez una tradición de más de 500 años a un formato cargado de innovación. Para ello manejaron una línea gráfica potente y visualmente atractiva y a su vez, la web se creó con características responsive, una adecuada experiencia de usuario, diseño dinámico y de fácil acceso, que permite comprar en línea diferentes tipos de membresías conectadas a pasarelas de pago.

LEETAMBIÉN

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Cargar más

En la categoría Contenido Creado para Redes Sociales, que premia aquellas campañas generadoras de vínculos entre la marca y el consumidor en medios digitales, EXE  obtuvo un FIP de Plata con la marca Hughes Express Wifi. 

“Con el objetivo de unir a los peruanos, a través de un servicio de internet satelital dirigido a comerciantes de comunidades lejanas, desarrollamos un spot digital bajo el concepto #ConectandoComunidades, que narra el testimonio de Concepción Curasi, un bodeguero del pueblo de Cullhuay en la provincia de Canta que nos cuenta cómo el acceso a internet fomenta el emprendimiento y une a las personas”, explica Mario Ramos, CEO y fundador de la agencia.

Además, su campaña #ElMotivoSoyYo para Eucihealth, línea dermocosmética de certificación europea, consiguió un FIP de Bronce en la categoría Acciones en Salud, Cosmética y Estética Corporal. La campaña buscaba presentar la marca al mercado peruano con un mensaje basado en la nueva normalidad, el cuidado dermocosmético y el amor propio, para esto desarrollaron un spot digital y una estrategia con reconocidos influencers de la categoría.

Finalmente,  EXE fue reconocida una vez más como Agencia del Año Perú, premio que se otorga a las agencias de cada país a través de los puntos alcanzados en este Festival. El galardón la reconoce como la agencia más premiada de Perú en el FIP 2021.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Publicidad

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Marketing

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.