miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Estrellas del fútbol se unen para participar en un desafío callejero en la última campaña de Pepsi

2 años ago
en Publicidad
Estrellas del fútbol se unen para participar en un desafío callejero en la última campaña de Pepsi
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La energía y la emoción del juego se intensifican mientras el balón se mantiene en el aire y una multitud se reúne para animar desde el icónico estadio de Wembley en Londres, donde se celebrará la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2024 el 1 de junio.

Pepsi ha lanzado su nueva campaña publicitaria mundial enfocada en el fútbol. Titulada “Don’t let the ball touch the ground” («Donde hay un balón, hay un camino»), la acción ha captado la atención de todo el mundo.

La iniciativa presenta una película de dos minutos en colaboración con Copa90, una empresa de medios de comunicación enfocada en el fútbol con sede en Londres. En ella, estrellas del fútbol como Jack Grealish del Manchester City, Vini Jr del Real Madrid, Son Heung-min del Tottenham Hotspur y Leah Williamson, capitana de la selección femenina de Inglaterra, se reúnen para jugar un partido de fútbol callejero.

El anuncio presenta un desafío clásico de fútbol callejero: «no dejes que el balón toque el suelo». Los deportistas desafían a un grupo de lugareños, donde el perdedor debe comprar una Pepsi para los demás. La energía y la emoción se intensifican mientras el balón se mantiene en el aire, y una multitud entusiasta se reúne para animar desde el icónico estadio de Wembley en Londres, donde se celebrará la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2024 el 1 de junio.

LEETAMBIÉN

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Cargar más

El spot presenta momentos memorables, como la entrada sorpresa de Vinnie Jones, legendario ex futbolista, actor y presentador británico, que agrega un toque de humor al juego. Además, el cameo de la periodista deportiva y ex futbolista Karen Carney añade una capa adicional de autenticidad y emoción a la narrativa.

«Tener sed de más -la filosofía de Pepsi- significa sentir que dondequiera que haya un balón, existe la oportunidad de encontrar formas nuevas e inesperadas de disfrutar a través del juego», afirma Eric Melis, vicepresidente de marketing global de marcas de refrescos carbonatados de PepsiCo.

El video también anuncia formalmente a Jack Grealish como nuevo embajador de Pepsi, siendo este el primero de una serie de películas que se lanzarán como parte de esta campaña.

La acción de Pepsi busca atraer a la creciente comunidad futbolística mundial y derribar las barreras de acceso al recordar a las personas que todo lo que se necesita es un balón y la actitud adecuada para disfrutar del juego.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

Publicidad

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Publicidad

Sainsbury’s recupera al «Gigante Bonachón» en su campaña navideña 2025

Cargar más
Actualidad

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

by Rafael Calagua

Esto le da un gran golpe a Adobe, pues antes de ello, el paquete de sus tres grandes competidores (Publisher,...

Read moreDetails

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.