domingo, mayo 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Estos son los ganadores peruanos de El Ojo de Iberoamérica

3 años ago
en Eventos, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fahrenheit DDB fue reconocida como mejor agencia del país. En total, el talento nacional fue finalista en doce categorías. Otras agencias premiadas fueron Zavalita Brand Building, Circus Grey y Bowie.

La edición 2021 de El Ojo de Iberoamérica dio a conocer su lista de ganadores. Perú logró ser finalista en doce categorías y cuatro agencias lograron notoriedad: Fahrenheit DDB, Zavalita Brand Building, Circus Grey y Bowie.

El evento tuvo lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre y como desde catorce años, hizo confluir a lo más granado del ámbito publicitario de habla hispana.

LEE TAMBIÉN: Concurso Nuevos Talentos de El Ojo de Iberoamérica tendrá como temas el aborto y la justicia ambiental

LEETAMBIÉN

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Cargar más

Como de costumbre, además de la premiación, el encuentro contó con espacios de debate, reflexión e intercambio entre profesionales, expertos, catedráticos, estudiantes y entusiastas del sector.

A continuación la lista con los ganadores y finalistas de Perú. Para ver la lista completa con todos los premiados, entra aquí.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fahrenheit DDB (@fahrenheitddb)

EL OJO LOCAL PERÚ

“Atún”, de Fahrenheit DDB para American Colors de Qroma. Pa: Plan B.
“AWA”, de Fahrenheit DDB para de Andea. Pa: Fahrenheit Content.
“Ayúdanos a desaparecer”, de Zavalita Brand Building para de Oncosalud Perú. Pa: Locomotor – Espacio Visual. R: Rómulo Franco / Lucho Soldevilla.
“Desaparición”, de Zavalita Brand Building para de Oncosalud Perú. Pa: Cine70. R: Ricardo Maldonado.
“KOI”, de Fahrenheit DDB para American Colors de Qroma. Pa: . R: Kurt Castillo.
“The napkin suit”, de Circus Grey para de KFC Perú. Pa: Apaga Incendios Films. R: Jhonatan Lópz.
“Yo nunca”, de Fahrenheit DDB para Pilsen Callao de AB InBev Perú. Pa: Sangre. R: Antonio Sarria / Miqy de la Barra / Pedro Zamalloa.

FINALISTAS EL OJO GRÁFICA

GR3 – Tecnología y artículos para el hogar

“Atún”, de Fahrenheit DDB (Perú) para American Colors de Qroma (Perú). Pa: Plan B (Perú). R: . País: Perú.

FINALISTAS EL OJO VÍA PÚBLICA

VP3 – Tecnología y artículos para el hogar

“Atún”, de Fahrenheit DDB (Perú) para American Colors de Qroma (Perú). Pa: Plan B (Perú). R: . País: Perú.

“KOI”, de Fahrenheit DDB (Perú) para American Colors de Qroma (Perú). Pa: . R: . País: Perú.

FINALISTAS EL OJO DIRECTO

MD6 – Lanzamiento y activación de marca

“AWA”, de Fahrenheit DDB para de Andea. Pa: Fahrenheit Content. D: . País: Perú.

FINALISTAS EL OJO EXPERIENCIA DE MARCA & ACTIVACIÓN

EM1 – Experiencias y activaciones en el punto de venta

“The napkin suit”, de Circus Grey para de KFC Perú. Pa: Apaga Incendios Films. D: Jhonatan Lópz. País: Perú.

EM2 – Experiencias y activaciones en el espacio público

“AWA”, de Fahrenheit DDB para de Andea. Pa: Fahrenheit Content. D: . País: Perú.

EM6 – Activación de marca

“The napkin suit”, de Circus Grey para de KFC Perú. Pa: Apaga Incendios Films. D: Jhonatan Lópz. País: Perú.

EM7 – Activaciones de concientización

“AWA”, de Fahrenheit DDB para de Andea. Pa: Fahrenheit Content. D: . País: Perú.

FINALISTAS EL OJO PR

PR2 – Acciones de RSE

“AWA”, de Fahrenheit DDB para de Andea. Pa: Fahrenheit Content. R: . País: Perú.

PR8 – Lanzamientos y activaciones

“AWA”, de Fahrenheit DDB para de Andea. Pa: Fahrenheit Content. R: . País: Perú.

FINALISTAS EL OJO DESIGN

DG6 – Diseño de producto

“AWA”, de Fahrenheit DDB para de Andea. Pa: Fahrenheit Content. R: . País: Perú.

DG7 – Packaging

“The colorless label”, de Fahrenheit DDB para Pilsen Callao de AB InBev Perú. Pa: Zeppelin. R: Henry Gates. País: Perú.

DG8 – Diseño de experiencia de marca

“The napkin suit”, de Circus Grey para de KFC Perú. Pa: Apaga Incendios Films. R: Jhonatan Lópz. País: Perú.

FINALISTAS EL OJO SUSTENTABLE

ST1 – Salud

“The colorless label”, de Fahrenheit DDB para Pilsen Callao de AB InBev Perú. Pa: Zeppelin. R: Henry Gates. País: Perú.

ST2 – Medio ambiente

“AWA”, de Fahrenheit DDB para de Andea. Pa: Fahrenheit Content. R: . País: Perú.

ST4 – Género y diversidad

“Yo nunca”, de Fahrenheit DDB para Pilsen Callao de AB InBev Perú. Pa: Sangre. R: Antonio Sarria / Miqy de la Barra / Pedro Zamalloa. País: Perú.

FINALISTAS EL OJO CONTENIDO

CT7 – Experiencia de marca

“The napkin suit”, de Circus Grey para KFC Perú. Pa: Apaga Incendios Films. R: Jhonatan Lópz. País: Perú.

FINALISTAS EL TERCER OJO

TO2 – Bebidas

“AWA”, de Fahrenheit DDB para Andea. Pa: Fahrenheit Content. R: . País: Perú.

FINALISTAS EL OJO INNOVACIÓN

IN1 – Producto

“AWA”, de Fahrenheit DDB para Andea. Pa: Fahrenheit Content. R: . País: Perú.

FINALISTAS EL OJO EFICACIA

EF8 – Institucional, patrocinios y RSE

“Desaparición”, de Zavalita Brand Building para Oncosalud Perú. Pa: Cine70. R: Ricardo Maldonado. País: Perú.

EF14 – Estrategia, posicionamiento y creatividad

“Ayúdanos a desaparecer”, de Zavalita Brand Building para Oncosalud Perú. Pa: Locomotor – Espacio Visual. R: Rómulo Franco / Lucho Soldevilla. País: Perú.

FINALISTAS EL OJO PRODUCCIÓN DE AUDIO & SONIDO

PS4 – Jingle

“La batalla de hemisferios”, de Bowie para Universidad Continental. Pa: La Musa. R: Teo Belton / Renato Farfán. País: Perú.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Publicidad

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Publicidad

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.