jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Estos locales te darán comida gratis por romper la foto de tu ex en San Valentín

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

San Valentín. Muchos restaurantes peruanos se han único a la iniciativa y prometen diversos alimentos si sus clientes llevan una foto de su ex este 14 de febrero.

Recientemente, la cadena de comida rápida Burger King lanzó una campaña divertida para las parejas o solteros, pues por San Valentín prometió regalar una Whopper a cambio de una foto de las exenamorados (as) de sus clientes. Esta iniciativa ha tenido tanto revuelo en las redes sociales que muchos restaurantes se han sumado a la promoción.

En el Perú, por ejemplo, destacan tres promociones. Terminal Fusión posteó hace menos de un día que en San Valentín los clientes podrán disfrutar de una porción de alitas gratis si llevan al local una foto de su ex. “Este 14 de febrero trae una foto con tu ex, la rompemos por ti y recibe una porción de alitas gratis, consumiendo cualquiera de nuestras barras”, dice la publicación que cuenta con 1200 comentarios.

LEE TAMBIÉN: San Valentín: juguetes sexuales son lo más buscado por peruanos

LEETAMBIÉN

«Dolores y Remedios»: la campaña que usa humor cotidiano para desmontar mitos de salud

Estos anuncios muestran cables con apariencia de animales para recordar la importancia de una instalación segura

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Cargar más
https://www.facebook.com/TerminalFusionPeru/posts/2475475112769795

Asimismo, el restaurante La Antigua promete regalar tequeños o anticuchos si los clientes llevan una foto de su ex en San Valentín, para acceder a la promoción, deberán hacer un consumo mínimo de 25 soles.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=133007628203642&id=101252974712441

Por otro lado, la discoteca La Ktedral anunció que por llevar una foto de sus ex este 14 de febrero, los usuarios podrán ganar una jarra de litro. “Celebra la soltería en el mes del amor 😌, deja de sufrir y ven directo a #KtdralDiscotec 🎵🎵 Trae una foto de tu ex, flaca o flaco… no importa, supera la prueba y rompamosla juntos — 😉😎 Gana una Jarra de litro (Pisco, Ron)” menciona el copy del post.

https://www.facebook.com/laktedral/posts/2642583592503565

En países como Colombia, Canaima Restaurante Bar ofrece una hamburguesa a cambio de la foto de “tu ex tóxica”. Igualmente, en México, la cadena Hooters entregará el 14 de febrero alitas gratis a quienes trituren una foto de su expareja.

https://www.facebook.com/canaimarestbar/posts/102031171373990

Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicología de consumidor, Regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Creatividad

«Dolores y Remedios»: la campaña que usa humor cotidiano para desmontar mitos de salud

Actualidad

Estos anuncios muestran cables con apariencia de animales para recordar la importancia de una instalación segura

Actualidad

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Actualidad

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

by Luis Tamani

Con un tren intervenido y acciones dentro y fuera de las estaciones, Santander Consumer busca conectar con la constancia y...

Read moreDetails
Mibanco

Mibanco presenta su nuevo manifiesto centrado en la valentía emprendedora

«Dolores y Remedios»: la campaña que usa humor cotidiano para desmontar mitos de salud

Rodizio

Rodizio lleva su experiencia gastronómica a un nuevo local en Barranco

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.