«Nos reuniremos de nuevo» es el título de la nueva campaña global de la marca. Disfruta de la pieza en esta nota.
Retratar los matices de esta nueva vida pandémica y postpandémica es un afán que no se agota en la industria publicitaria desde que comenzó la crisis sanitaria.
En este caso, la marca de cerveza Heineken lanzó una nueva campaña global «Nos reuniremos de nuevo», que habla desde una perspectiva humorística y a la vez romántica sobre las formas en las que el público adulto joven ha logrado socializar a pesar de que oficialmente la vida nocturna está restringida.
El spot analiza cómo las personas han encontrado formas ingeniosas de mantener vivo el espíritu de «salir» desde la seguridad de su propias casas y a partir de actividades cotidianas como sacar la basura, pasear al perro o ir al supermercado.
Se lanza exactamente un año después de la primera campaña #SocialiseResponsbly de Heineken, «Ode to Close», que fue la primera de una serie de creatividades que mostraron apoyo a los consumidores durante la pandemia.
La pieza muestra diferentes formas en que las personas han hecho de los momentos cotidianos y mundanos del encierro algo inesperado y divertido, desde vestirse para impresionar al sacar la basura, hasta convertir un paseo de perros en una fiesta de baile para uno, o una incursión a la lavandería que se torna en discoteca.
El metraje fue dirigido por el cineasta François Rousselet y rodado en Barcelona, España, bajo estrictos protocolos covid-19. La agencia responsable es Publicis Italy.