martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Este spot de Heineken asegura que a pesar de la cuarentena la vida nocturna se niega a morir

4 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«Nos reuniremos de nuevo» es el título de la nueva campaña global de la marca. Disfruta de la pieza en esta nota.

Retratar los matices de esta nueva vida pandémica y postpandémica es un afán que no se agota en la industria publicitaria desde que comenzó la crisis sanitaria.

En este caso, la marca de cerveza Heineken lanzó una nueva campaña global «Nos reuniremos de nuevo», que habla desde una perspectiva humorística y a la vez romántica sobre las formas en las que el público adulto joven ha logrado socializar a pesar de que oficialmente la vida nocturna está restringida.

El spot analiza cómo las personas han encontrado formas ingeniosas de mantener vivo el espíritu de «salir» desde la seguridad de su propias casas y a partir de actividades cotidianas como sacar la basura, pasear al perro o ir al supermercado.

LEETAMBIÉN

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

Cargar más

Se lanza exactamente un año después de la primera campaña #SocialiseResponsbly de Heineken, «Ode to Close», que fue la primera de una serie de creatividades que mostraron apoyo a los consumidores durante la pandemia.

La pieza muestra diferentes formas en que las personas han hecho de los momentos cotidianos y mundanos del encierro algo inesperado y divertido, desde vestirse para impresionar al sacar la basura, hasta convertir un paseo de perros en una fiesta de baile para uno, o una incursión a la lavandería que se torna en discoteca.

El metraje fue dirigido por el cineasta François Rousselet y rodado en Barcelona, ​​España, bajo estrictos protocolos covid-19. La agencia responsable es Publicis Italy.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Publicidad

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

Campañas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.