viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Este martes comienza la cuarta edición de los Premios TOTEM 2019

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Más de cien empresas compiten en el festival que reúne lo más destacado de la publicidad exterior del Perú.

Este martes 13 de agosto, se dará inició a los Premios TOTEM 2019, el evento sobre publicidad exterior más esperado del año, que en su presente edición ha reunido a 112 empresas que compiten por obtener un galardón del festival organizado por Mercado Negro.

El evento, que se realizará los días 13 y 14 de agosto en el Centro Empresarial Real, en San Isidro, contará con conferencias magistrales de ponentes nacionales e internacionales, dos workshops, la premiación del concurso Jóvenes Creativos y la gran noche de premiación.

Cabe destacar que los Premios TOTEM 2019 se dividen en 4 grandes bloques de categorías, estas son: Outdoor, Indoor, Mixtos y Por Industria, los que a su vez suman 28 subcategorías.

LEETAMBIÉN

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

Cargar más

Adicionalmente, se reconocerán de forma especial a la “Mejor agencia creativa”, “Mejor anunciante”, y se otorgará un Grand Prix. Para cerrar el festival con broche de oro, Mercado Negro agasajará a la industria con un cóctel especial.

Los Premios TOTEM 2019 ha recibido, para una estricta evaluación, a 85 piezas creativas, 50 anunciantes, 65 marcas, 22 agencias creativas, 21 centrales de medios y 19 empresas implementadoras de publicidad exterior.

LEE TAMBIÉN: Conoce el jurado final de Premios TOTEM 2019

Workshops

Es importante resaltar que para las dos fechas del evento, se llevarán a cabo dos workshops dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior, llamados “Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win” y “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”.

Ambos encuentros estarán liderados por Marisa Cavero, quien estará acompañada por Antonio Miranda, CEO de MediaCom Perú; Javier Collao, director de planeamiento estratégico de medios; Edgardo Cifuentes, head of buying en Havas Media Group; Marissa Pozo, chief operations officer en Havas Media Group, y Estela Arbulú, directora de negociaciones en Publicis One.

Programa

Empresas participantes


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

}

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

Campañas

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

Campañas

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

Actualidad

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

by Yulissa Castro

La empresa, dedicada al comercio de materiales de construcción, quiso festejar la apertura de su nuevo establecimiento de una forma...

Read moreDetails

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.