La cadena ofrecerá una pieza dedicada a su servicio drive-thru y a los clientes que viven la experiencia del restaurant dentro del auto.
Este domingo, McDonald’s presentará en el Super Bowl la pieza «Thank you for driving thru», un homenaje y un agradecimiento a los clientes de su servicio para comprar desde el auto, quienes además viven de forma distinta la experiencia del restaurant.
El spot de 30 segundos muestra a distintas personas cantando dentro del automóvil mientras comprar y degustan la comida emblemática de la cadena.
El servicio drive-thru es el único que en muchos países se han mantenido activo debido a los cierres por la pandemia, así que más que nunca es el momento para que McDonald’s
El metraje está firmado por la agencia creativa Wieden+Kennedy y por él desfilan míticos temas como «I’m Gonna Be (500 Miles)» de The Proclaimers o «It’s All Coming Back to Me Now» de Céline Dion.
«Gracias por subir el volumen, poner las luces intermitentes y pasar a la siguiente ventana. Gracias por Driving Thru», dice McDonald’s en la descripción que acompaña la pieza en YouTube.