lunes, noviembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Este es el producto que Coca-Cola acaba de lanzar en el mercado tailandés

3 años ago
en Publicidad
Este es el producto que Coca-Cola acaba de lanzar en el mercado tailandés
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Coca-Cola. La iniciativa publicitaria de OOHA está llena de cortometrajes protagonizados por personajes extravagantes, desde ninjas rosas hasta búhos vaqueros.

Coca-Cola sorprende al mercado tailandés de refrescos con el lanzamiento de una nueva bebida que devuelve la efervescencia en los paladares. OOHA, como se llama el nuevo producto, promete cautivar a los paladares al ofrecer una explosión de sabores sorprendentes en cada sorbo.

La bebida combina sabores como lichi y yogur, limón y sal. Para promocionarla en el mercado tailandés, Coca-Cola ha lanzado una fanfarria cinematográfica, utilizando tropos cinematográficos trillados para crear una presencia descomunal desde el primer momento.

Para la campaña, la marca de bebidas se asoció con la agencia Ogilvy Singapur. Con el fin de llamar la atención de los tailandeses, eligieron un sonido de exclamación muy llamativo: «¡OOOOHAAAA!».

LEETAMBIÉN

Las panteras bebés son el centro de atención en esta campaña navideña de Cartier

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

Cargar más

La iniciativa publicitaria de OOHA está llena de cortometrajes protagonizados por personajes extravagantes. Desde ninjas rosas hasta vaqueros búho, cada personaje encarna la sensación de probar la bebida por primera vez. El material se ha convertido en una atracción visual y emocional para los consumidores, generando curiosidad y expectación en torno a OOHA.

Con este lanzamiento audaz y una campaña publicitaria creativa, Coca-Cola busca reinventar el mercado de los refrescos tailandeses.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Las panteras bebés son el centro de atención en esta campaña navideña de Cartier

Actualidad

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Campañas

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

default
Actualidad

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Cargar más
Marketing

Sofía Vergara se convierte en la nueva embajadora global de Skechers 

by Camila Egoavil

La reconocida actriz colombiana, Sofía Vergara, se unió a Skechers como su nueva embajadora global para aportar su sello personal...

Read moreDetails

adidas enciende el camino al Mundial 2026 con unas Samba creadas a partir de la Trionda

Las panteras bebés son el centro de atención en esta campaña navideña de Cartier

¿Cómo ha evolucionado el marketing deportivo en el Perú?: INYOGO hace un balance por su noveno aniversario

¿Cambiarías tu vestido de fiesta por pasar Navidad en pijama? Esta es la apuesta de la campaña de Women’s Secret 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.