martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Este anuncio de Google es una burla sutil a las demoras de avances de IA en el I Phone

2 horas ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza de corta duración, que ha sido lanzada hace unos días, busca promocionar su nuevo modelo Pixel 10.

Hace unos días, Google presentó un nuevo anuncio con el que busca promocionar su nuevo equipo. Sin embargo, lo peculiar de la pieza no radica en cómo destacan las funciones del modelo, como muestran su estética o alguna otra característica, sino lo que dice la voz en off que se escucha de fondo.

Y es que el spot hace una referencia directa a las promesas incumplidas que hizo Apple respecto a los avances de Inteligencia Artificial que aplicaría en el I phone. “Si compras un nuevo teléfono por una función que llegará pronto, pero ha estado llegando pronto durante un año…  Podrías cambiar tu definición de pronto”, indica la locución, que coloca su celular como la alternativa ideal para quienes buscan un dispositivo de vanguardia y no quieren esperar el tiempo que está tomando la marca de la manzana en implementar mejoras en Siri.

Cabe mencionar que Apple había anunciado las actualizaciones a su asistente virtual en su conferencia anual de desarrolladores (Apple Worldwide Developers Conference), durante la primavera del año pasado, pero tuvieron que retrasarlo. Esto los llevó a tener que eliminar una publicidad del iPhone 16 por no cumplir con lo que habían ofrecido.

LEETAMBIÉN

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

Este desliz fue el que aprovechó de forma bastante ingeniosa Google en un video, que sin citar directamente al gigante tecnológico, se burla de este. Además, otra peculiaridad de la pieza es que cuenta con otro elemento bastante cómico que es empleado en muchos memes: la canción de The Next Episode de Dr. Dre.

Lanzada de forma oficial el lunes de la semana pasada, es una publicidad que busca brindar un adelanto del nuevo modelo Pixel 10, celular que será lanzado de forma oficial el próximo 20 de agosto.


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

Campañas

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Campañas

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

Actualidad

Gustavo Cerati: 3 comerciales protagonizados por la recordada estrella del rock

Cargar más
La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los swipes de Tinder.
Actualidad

«El efecto Bad Bunny»: Tinder se enciende durante sus conciertos en Puerto Rico

by Ana Paula Castro

La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los...

Read moreDetails

Este anuncio de Google es una burla sutil a las demoras de avances de IA en el I Phone

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.