La pieza de corta duración, que ha sido lanzada hace unos días, busca promocionar su nuevo modelo Pixel 10.
Hace unos días, Google presentó un nuevo anuncio con el que busca promocionar su nuevo equipo. Sin embargo, lo peculiar de la pieza no radica en cómo destacan las funciones del modelo, como muestran su estética o alguna otra característica, sino lo que dice la voz en off que se escucha de fondo.
Y es que el spot hace una referencia directa a las promesas incumplidas que hizo Apple respecto a los avances de Inteligencia Artificial que aplicaría en el I phone. “Si compras un nuevo teléfono por una función que llegará pronto, pero ha estado llegando pronto durante un año… Podrías cambiar tu definición de pronto”, indica la locución, que coloca su celular como la alternativa ideal para quienes buscan un dispositivo de vanguardia y no quieren esperar el tiempo que está tomando la marca de la manzana en implementar mejoras en Siri.
Cabe mencionar que Apple había anunciado las actualizaciones a su asistente virtual en su conferencia anual de desarrolladores (Apple Worldwide Developers Conference), durante la primavera del año pasado, pero tuvieron que retrasarlo. Esto los llevó a tener que eliminar una publicidad del iPhone 16 por no cumplir con lo que habían ofrecido.
LEE TAMBIÉN
Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas
Este desliz fue el que aprovechó de forma bastante ingeniosa Google en un video, que sin citar directamente al gigante tecnológico, se burla de este. Además, otra peculiaridad de la pieza es que cuenta con otro elemento bastante cómico que es empleado en muchos memes: la canción de The Next Episode de Dr. Dre.
Lanzada de forma oficial el lunes de la semana pasada, es una publicidad que busca brindar un adelanto del nuevo modelo Pixel 10, celular que será lanzado de forma oficial el próximo 20 de agosto.