Dirigido por Steve Rogers, el anuncio sigue la historia de un padre que acaba de iniciar un nuevo trabajo y experimenta dudas sobre su capacidad.
La marca de confitería Cadbury Dairy Milk, en colaboración con VCCP, ha presentado su último anuncio dentro de la serie «There’s a Glass and a Half in Everyone». Bajo el título «Speakerphone», esta nueva entrega busca explorar las repercusiones del síndrome del impostor en las personas de todas las edades.
Dirigido por Steve Rogers, el anuncio sigue la historia de un padre que acaba de iniciar un nuevo trabajo y experimenta dudas sobre su capacidad. Mientras está en su auto, recibe una llamada de su hijo, quien le pregunta cómo le ha ido en su primer día. El padre comparte sus inseguridades y cómo se siente más viejo que sus colegas, hasta que su hijo le brinda consuelo y revela el lugar donde guarda una reserva de emergencia de Leche Láctea.
Los directores creativos ejecutivos de VCCP Londres, Chris Birch y Jonny Parker, expresaron su entusiasmo por el nuevo anuncio: «Nos encanta ‘Altavoz’, la quinta película de la serie ‘Vaso y medio para todos’. Es probablemente el más sencillo y a la vez el más ambicioso, dada la sensación que perseguimos utilizando un solo actor (bastante brillante) y un teléfono».
Este anuncio pone de relieve cómo la inseguridad en uno mismo puede afectar no solo a las personas que ingresan al mercado laboral, sino también a las generaciones mayores. El síndrome del impostor es una experiencia común en la que las personas sienten que no merecen su éxito y tienen miedo de ser descubiertas como «fraudes». Esta campaña publicitaria busca generar empatía y conciencia sobre este tema.
«Speakerphone» se suma a la serie de anuncios anteriores de Cadbury Dairy Milk, como «Mum’s Birthday», «Fence», «Bus» y «Garage», que han tocado los corazones de los espectadores al retratar momentos de conexión y relaciones personales.
El vídeo ya está disponible para su visualización y promete conmover y resonar en aquellos que han experimentado la sensación de ser impostores en su vida personal o profesional.