Connect with us

Publicidad

Esta campaña tailandesa lucha contra los comportamientos negligentes durante la pandemia

mm

Publicado

on

Marketing Directo: Leo Burnett Tailandia hace hincapié en la «nueva normalidad» en clave de humor para denunciar los actos negligentes de la población en la desescalada.

A medida que se van relajando las restricciones sanitarias en los diferentes países que han sufrido la crisis del COVID-19, los gobiernos buscan la manera de alertar sobre comportamientos que, todavía, siguen siendo peligrosos.

Una preocupación por la llegada de una segunda ola del coronavirus que ha llevado a las autoridades sanitarias de Tailandia apostar por dirigirse a la población más joven para denunciar los comportamientos negligentes y recordar que ahora es el momento de adaptarse a la “nueva normalidad”.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros.

De la mano de Leo Burnett Tailandia, el gobierno del país asiático ha desarrollado un spot en el que quiere que los jóvenes no abandonen la mentalidad y los hábitos aprendidos durante la crisis del COVID-19, y se cuiden a sí mismos y a los demás, con un tono humorístico e irónico.

“Vive una nueva vida normal” es el eslogan de la campaña para la Thai Health Promotion Foundation, la fundación tailandesa por la promoción de la salud, que hace hincapié, sobre todo, en que mantener la distancia es esencial para poder luchar contra una segunda oleada del virus.


Si deseas conocer más sobre los talleres virtuales de orientación vocacional, deja tus datos en el siguiente formulario :

mm

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas