martes, septiembre 26, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Esta campaña asegura que la IA no es tan buena traductora como los humanos

2 semanas ago
en Publicidad
Esta campaña asegura que la IA no es tan buena traductora como los humanos
FacebookTwitterWhatsapp

La iniciativa creativa presenta un conmovedor collage de interacciones humanas que van más allá del lenguaje hablado. El cortometraje resalta la capacidad única de cada individuo para interpretar y traducir lo que no se expresa verbalmente.

La plataforma Translated, pionera en soluciones lingüísticas basadas en IA, ha lanzado su última campaña “Human Touch” en la que destaca la vital contribución de los humanos en el progreso de su servicio.

Realizada por la agencia creativa Auge, la iniciativa creativa presenta un conmovedor collage de interacciones humanas que van más allá del lenguaje hablado. El cortometraje resalta la capacidad única de cada individuo para interpretar y traducir lo que no se expresa verbalmente.

Para garantizar la autenticidad de las expresiones corporales y faciales de los actores de diferentes culturas que aparecen en la película, un equipo de 48 traductores profesionales de 12 países diferentes, arraigados en sus respectivas regiones, analizó minuciosamente el impacto de los gestos en sus culturas, explorando significados, sensibilidades y matices culturales.

LEETAMBIÉN

¿Cómo se hacen las papas fritas de McDonald’s? La marca abre sus cocinas para mostrarlo

Lanzan programa para promover la igualdad y la inclusión en la industria publicitaria

‘Licitaciones Dignas’: El nuevo reto del Círculo de Creativos del Perú

Cargar más

“Human Touch” será difundido en redes sociales como Facebook, YouTube y LinkedIn en 12 mercados a nivel global, así como en canales digitales B2B en Europa y América.

El cortometraje tuvo su primera proyección en la Conferencia de la UNESCO sobre Aprendizaje Digital, donde Marco Trombetti, Director General de Translated, compartió la filosofía de la empresa sobre la colaboración esencial entre humanos y tecnología.

“El lenguaje es el factor más importante de la evolución humana y, sin embargo, aún no se ha desbloqueado todo su potencial. Garantizar que todo el mundo pueda entender y hacerse entender es uno de los objetivos más impactantes. Creemos en los humanos y en su papel crucial para el futuro de la tecnología”, destacó Trombetti.

Isabelle Andrieu, presidenta de Translated, añadió: “No hay nada más inherentemente humano que nuestra delicada pero intrincada naturaleza. Ahora, en este momento perfecto, celebramos nuestra singularidad, abrazando tanto nuestra fragilidad como nuestra complejidad. Gracias a la tecnología, tenemos el potencial de elevarnos y lograr hazañas extraordinarias”.

inherente en todos nosotros, sino que también subraya la importancia de la colaboración entre la creatividad humana y la inteligencia artificial en el mundo de la traducción moderna.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

¿Cómo se hacen las papas fritas de McDonald’s? La marca abre sus cocinas para mostrarlo

Lanzan programa para promover la igualdad y la inclusión en la industria publicitaria
Publicidad

Lanzan programa para promover la igualdad y la inclusión en la industria publicitaria

Marketing

‘Licitaciones Dignas’: El nuevo reto del Círculo de Creativos del Perú

Con esta campaña Heinz anuncia los tres nuevos sabores de su salsa
Publicidad

Con esta campaña Heinz anuncia los tres nuevos sabores de su salsa

Cargar más

Motorola celebra su 95° aniversario honrando el pasado y planificando el futuro

Creadora de contenidos gana US$2 millones al mes transmitiendo mientras duerme

Creadora de contenidos gana US$2 millones al mes transmitiendo mientras duerme

Spotify lanza Jam, una función para crear listas de reproducción para fiestas en tiempo real

Por qué un gato es la nueva estrategia comunicacional del Palacio de Gobierno en TikTok

¿Por qué un gato es la nueva estrategia comunicacional del Palacio de Gobierno en TikTok?

¿Cuáles son las soluciones tecnológicas más innovadoras en Latinoamérica?

¿Cuáles son las soluciones tecnológicas más innovadoras en Latinoamérica?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.