Desarrollada por DIABOLICAL en asociación con The7Stars, la propuesta le dio vida a la emblemática portada de ‘Wish You Were Here’, álbum de la banda que cumplió 50 años.
La “normalidad” de una calle de Londres fue interrumpida por una excepcional acción OOH que buscó celebrar el aniversario de uno de los álbumes más populares de Pink Floyd: ‘Wish You Were Here’. Esta propuesta no se limitó a un simple panel, sino que literalmente le dio vida a la emblemática portada de dicha obra musical.

Y es que la instalación reimaginó la carátula del disco, mostrando a los dos hombres que aparecen tomados de la mano, con el mismo escenario de fondo e, incluso, hasta con unas luces que replican de forma vívida ese fuego que cubre a la persona que aparece al lado derecho.
La ejecución, que estuvo a cargo de DIABOLICAL en asociación con The7Stars, fue desarrollada cerca al Puente de Westminster de Londres. No obstante, otra peculiaridad de la propuesta es que el panel tiene espacios recortados que exceden el límite de la valla central, lo cual transmite un efecto tridimensional.
Por otro lado, la campaña fue lanzada el 12 de diciembre y buscaba coincidir con los 50 años del lanzamiento del álbum mencionado anteriormente. Se trata del noveno álbum de estudio de Pink Floyd, estrenado el 12 de septiembre de 1975.
“DIABOLICAL se asoció con @the7stars_media para lanzar una dramática cartel creativa de 96 hojas. Evocadora de la obra de arte original – en la que un doble fue prendido fuego – la toma de control en Westminster Bridge estalla en llamas al caer la noche, cortando a través de la oscuridad con un momento sorprendentemente realista”, comentaron desde BUILDHOLLYWOOD, agencia creativa asociada a DIABOLICAL.









