miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Espejito, espejito”: Campaña alude a la frase de la madrastra de Blancanieves para hablar de belleza

3 años ago
en Campañas, Publicidad
“Espejito, espejito”: Campaña alude a la frase de la madrastra de Blancanieves para hablar de belleza

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Espejito, espejito. La iniciativa de la Agencia Kids para la marca Frutas Bruñó hace un paralelismo entre las arrugas de la fruta y las que aparecen en la piel de las tres mujeres que protagonizan la comunicación.

Con las palabras “Espejito, espejito”, la madrastra de Blancanieves le preguntaba a su espejo quién era la más bella del reino. Ahora, Frutas Bruñó, una marca mediterránea de selección de fruta fresca, recupera la popular expresión como título de la nueva campaña de su melón piel de sapo.

En la iniciativa creativa hace un paralelismo entre las arrugas de la fruta y las que aparecen en la piel de las tres mujeres que protagonizan la comunicación mientras se presenta como un homenaje a la experiencia que aporta el paso del tiempo y a la belleza de la madurez. La campaña estuvo a cargo de la Agencia Kids.

La pieza central de la campaña es un video de 75 segundos de duración en el que tres mujeres maduras se miran al espejo con detenimiento. Una de ellas hace la famosa pregunta: “Espejito, espejito, ¿quién es la más bella?”.

LEETAMBIÉN

Esta es la emotiva campaña de Airbnb que retrata la resiliencia de las personas tras un desastre natural

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Cargar más

Lee también: Marca de depilación íntima para hombres promociona sus productos de forma inusual

A estas palabras siguen las imágenes de las tres protagonistas y una voz en off que recalca su belleza y va enumerando sus logros a lo largo de la vida.

Al final, la misma mujer con la que se puso en marcha la historia le dice al espejo: “Espejito, espejito, no digas nada, que no necesito escucharte para saber que soy la más bella”. El anuncio se cierra con la imagen de un melón y el lema: “Frutas Bruñó. Valorando las arrugas desde 1977”.

De acuerdo con lo señalado por la agencia en un comunicado, la campaña busca conectar a la marca con un público más senior. «La sociedad suele valorar la belleza física de la juventud por encima de la experiencia y la madurez que otorga el paso del tiempo. Nuestro objetivo es defender las arrugas y reivindicar un concepto de belleza mucho más amplio, menos superficial”, dijo el equipo creativo de la agencia.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Agencia Kids

Anunciante: Frutas Bruñó

Dirección de cuentas: Rocío López

Directores creativos ejecutivos: Jorge Sánchez y Jabo García-Janini

Dirección creativa: Jorge Herrero y Willy Roda

Dirección de arte: Carla Cobas, Samuel Asín y Diego Cayuelas

Redacción: Jorge Herrero y Willy Roda

Producción: La Quadra

Realizador: Alfonso Gavilán

Fotografía: Natxo Hermoso

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Esta es la emotiva campaña de Airbnb que retrata la resiliencia de las personas tras un desastre natural

Campañas

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Campañas

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Campañas

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Cargar más
Actualidad

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

by Rafael Calagua

De acuerdo al Global Games Market Report 2024, elaborado por Newzoo, ello representa un aumento interanual del 3,4%. La plataforma...

Read moreDetails

Esta es la emotiva campaña de Airbnb que retrata la resiliencia de las personas tras un desastre natural

Unilever adquirió la marca que hizo los jabones del baño de Sydney Sweeney

Cemento Sol invita a construir vínculos sanos en el hogar en su última campaña

Apuesta Total anuncia su patrocinio oficial a Liverpool FC

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.