lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Espejito, espejito”: Campaña alude a la frase de la madrastra de Blancanieves para hablar de belleza

4 años ago
en Campañas, Publicidad
“Espejito, espejito”: Campaña alude a la frase de la madrastra de Blancanieves para hablar de belleza

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Espejito, espejito. La iniciativa de la Agencia Kids para la marca Frutas Bruñó hace un paralelismo entre las arrugas de la fruta y las que aparecen en la piel de las tres mujeres que protagonizan la comunicación.

Con las palabras “Espejito, espejito”, la madrastra de Blancanieves le preguntaba a su espejo quién era la más bella del reino. Ahora, Frutas Bruñó, una marca mediterránea de selección de fruta fresca, recupera la popular expresión como título de la nueva campaña de su melón piel de sapo.

En la iniciativa creativa hace un paralelismo entre las arrugas de la fruta y las que aparecen en la piel de las tres mujeres que protagonizan la comunicación mientras se presenta como un homenaje a la experiencia que aporta el paso del tiempo y a la belleza de la madurez. La campaña estuvo a cargo de la Agencia Kids.

La pieza central de la campaña es un video de 75 segundos de duración en el que tres mujeres maduras se miran al espejo con detenimiento. Una de ellas hace la famosa pregunta: “Espejito, espejito, ¿quién es la más bella?”.

LEETAMBIÉN

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Festival de jingles: campañas navideñas de panetones en Perú

Cargar más

Lee también: Marca de depilación íntima para hombres promociona sus productos de forma inusual

A estas palabras siguen las imágenes de las tres protagonistas y una voz en off que recalca su belleza y va enumerando sus logros a lo largo de la vida.

Al final, la misma mujer con la que se puso en marcha la historia le dice al espejo: “Espejito, espejito, no digas nada, que no necesito escucharte para saber que soy la más bella”. El anuncio se cierra con la imagen de un melón y el lema: “Frutas Bruñó. Valorando las arrugas desde 1977”.

De acuerdo con lo señalado por la agencia en un comunicado, la campaña busca conectar a la marca con un público más senior. «La sociedad suele valorar la belleza física de la juventud por encima de la experiencia y la madurez que otorga el paso del tiempo. Nuestro objetivo es defender las arrugas y reivindicar un concepto de belleza mucho más amplio, menos superficial”, dijo el equipo creativo de la agencia.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Agencia Kids

Anunciante: Frutas Bruñó

Dirección de cuentas: Rocío López

Directores creativos ejecutivos: Jorge Sánchez y Jabo García-Janini

Dirección creativa: Jorge Herrero y Willy Roda

Dirección de arte: Carla Cobas, Samuel Asín y Diego Cayuelas

Redacción: Jorge Herrero y Willy Roda

Producción: La Quadra

Realizador: Alfonso Gavilán

Fotografía: Natxo Hermoso

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Agencias

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Campañas

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Actualidad

Festival de jingles: campañas navideñas de panetones en Perú

Actualidad

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

Cargar más
Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

by Yulissa Castro

El video compartido en redes sociales solo muestra su logo con un sombrero de Papá Noel, pero tiene códigos escondidos...

Read moreDetails

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

La última campaña de Tinder destaca cuánto influyen los impulsos cerebrales al hacer match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.