jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Es posible encontrar esperanza lejos de casa? Se pregunta la ONU para Refugiados en este spot

2 años ago
en Publicidad
¿Es posible encontrar esperanza lejos de casa? Se pregunta la ONU para Refugiados en este spot
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En un momento en que los desplazamientos forzosos alcanzan niveles históricos, llegando a una cifra alarmante de 110 millones de personas, el acceso al asilo se ve amenazado por políticas cada vez más restrictivas y una disminución de las opciones de soluciones a largo plazo y de reasentamiento.

La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) ha lanzado una campaña global de concienciación bajo el título “Hope way from home” («Esperanza lejos de casa»), con la que busca hacer un llamado a la solidaridad y al compromiso de los líderes mundiales para proteger los derechos de las personas que buscan seguridad en medio de la guerra, la violencia y la persecución.

En un momento en que los desplazamientos forzosos alcanzan niveles históricos, llegando a una cifra alarmante de 110 millones de personas, el acceso al asilo se ve amenazado por políticas cada vez más restrictivas y una disminución de las opciones de soluciones a largo plazo y de reasentamiento.

Aunque muchos países y comunidades brindan refugio y protección a los refugiados, permitiéndoles rehacer sus vidas y contribuir significativamente a sus nuevas sociedades, ACNUR asegura que es imperativo que más naciones sigan este ejemplo y muestren solidaridad con aquellas de ingresos bajos y medios que acogen a la mayoría de los refugiados a nivel mundial.

LEETAMBIÉN

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Cargar más

Esta película, creada por la agencia creativa con sede en Copenhague &Co. y la Alianza del Norte (NoA), reconoce la lucha de las personas refugiadas a través del simbolismo de los mundos de los sujetos puestos patas arriba y la violencia de ser desplazados físicamente. Sigue a tres personas de distintos países que se ven obligadas a abandonar sus hogares por diversas razones.

«Cada historia de refugiados es diferente. Nos propusimos contar tres historias diferentes y se nos ocurrieron tres formas distintas de visualizar su viaje y, no menos importante, su destino. Fue impactante retratarlo visualmente», comentó Marcus Ibáñez, director de acción publicitaria.

Por su parte, Elizabeth Tan, directora de la División de Protección Internacional del ACNUR, dijo: «Las personas que escapan de la guerra, la violencia y la persecución merecen ser recibidas con compasión y amabilidad, no con barreras, restricciones y discriminación, las cuales no deberían tener cabida en el mundo actual. Necesitan seguridad y protección, y es responsabilidad de la comunidad internacional unirse para encontrar soluciones duraderas que les permitan vivir con seguridad y dignidad». 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Campañas

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Publicidad

Tous convierte su aniversario en una celebración global donde la joyería es el punto de encuentro

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.