La Jefa Comercial de Pulso Corporación Médica figura en el ranking Mujeres Líderes en Contenido Digital 2021 de la revista By Marketeers. Conversamos con ella para conocer sus apreciaciones sobre la socialización de contenido de valor en las plataformas digitales.
Kenya Chávez Flores, Jefa Comercial Corporativo en Pulso Corporación Médica, figura dentro del ranking Mujeres líderes en Contenido Digital 2021 publicado en el número inaugural de la revista digital By Marketers, de Mercado Negro Advertising.
Esta profesional de la administración de empresas y coach, nativa de Arequipa, ostenta una década de experiencia en el sector salud. Dialogamos con ella a propósito de su reconocimiento dentro del contenido y del uso que hace de la red profesional LinkedIn. Esto nos contó:
—¿Cómo toma el resultado de este estudio, donde se valora el contenido generado por las mujeres en los diferentes sectores de nuestra industria?
—Potencia y revalora la labor de la mujer, además de ser gratificante que nuestro contenido sirva de orientación, ayude e inspire a otros.
—¿Para un profesional desarrollar contenido de valor, cómo beneficia a su profesión, empresa y al rubro?
—Siento que sumo y aporto a la sociedad con el contenido que comparto. Además de generar contacto a diferente nivel, con personas que luego se convierten en clientes, que compran nuestros servicios y a la vez nos recomiendan.
—¿En cuál de las redes sociales se siente más cómoda en realizar publicaciones y por qué?
—Linkedin, es una plataforma que me ha permitido tener una red de contactos amplia y en la que genero networking. Utilizo también Facebook e Instagram en menor grado.
—¿Hoy tener las redes abiertas en igualdad de condiciones ayuda a visibilizar el talento femenino, lo siente así?
—Considero que las redes sociales son plataformas en la que todos podemos compartir opiniones y contenido que sirvan de ayuda y orientación. Buscando como efecto multiplicador siempre sumar.